Accesibilidad | Ir al contenido de la página

Fundación BT

 

 

¿Quiénes SOMOS?

 

La Fundación BT nace en 2006 como una forma de mostrar el compromiso de BT hacia la sociedad que arropa nuestro trabajo. Bajo el lema “creemos en la comunicación”, la Fundación BT utiliza las nuevas tecnologías como vehículo para ayudar a los sectores menos favorecidos socialmente. Hacemos posible que la tecnología se convierta en un gran facilitador para ayudar a colectivos que por sus características, demandan un mayor apoyo para su integración en la sociedad.

El trabajo de Fundación BT se realiza gracias a la colaboración de las personas voluntarias de BT que participan en los diferentes proyectos puestos en marcha por la Fundación. Los voluntari@s de BT contribuyen con sus conocimientos profesionales a incrementar el impacto solidario de diferentes entidades sociales. Este grupo se está consolidando como un elemento fundamental en el desarrollo de la RSE de BT.

 foto del acto de presentacion del portal voluntariado TIC

¿Cuál es nuestro OBJETIVO?

 

La promoción de la investigación y el uso de las más modernas tecnologías aplicables a las telecomunicaciones y la integración de sistemas, con especial atención al uso de las telecomunicaciones por sectores afectados por necesidades especiales.
 

 

¿Cómo nos DIFERENCIAMOS?

 

Desde la creación de la FDBT, nos hemos concienciado en la necesidad de poner a disposición de la sociedad los conocimientos y la experiencia en el ámbito de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) de los profesionales de BT y de esa manera contribuir de forma activa a la mejora de nuestro entorno social.
Este voluntariado TIC supone una diferenciación clara y un concepto innovador desde el punto de vista del aprovechamiento de las capacidades de los profesionales que desean realizar actividades sociales.

 

¿Cómo lo LOGRAMOS?

 

Para ello trabajamos sobre dos ejes de actuación:

Forma de CONTACTO

 

Si quieres ponerte en contacto con la Fundación puedes hacerlo a través del siguiente formulario.