Accesibilidad | Ir al contenido de la página

¿Qué es el Voluntariado TIC?

 

  

 

Ser Voluntario TIC es la oportunidad de poder poner a disposición de los más necesitados nuestros conocimientos y habilidades, que hemos ido adquiriendo a lo largo de nuestra experiencia personal y profesional.

 Por lo tanto, el voluntario TIC no solamente podrá compartir o trasladar sus conocimientos más técnicos derivados de su actividad profesional, sino que también podrá compartir las habilidades y capacidades personales que posee.


Las actividades estarán adaptadas a los conocimientos que, por tu experiencia profesional, hayas adquirido. Además, tendrás la posibilidad de asistir a cursos formativos específicos de voluntariado.


En BT cualquiera puede ser Voluntario TIC y formar parte de los proyectos que desde la Fundación BT se están poniendo en marcha y que pretendemos continúen creciendo.


Lo importante son tus ganas de poner tu formación y conocimientos a disposición de los demás. Es ver los resultados. Es sentir que has ayudado.


En definitiva es tiempo de cambiar el "debería hacer..." por el "voy a hacer...", la oportunidad no la vas a tener que buscar: te la vamos a ofrecer.

Por un mundo mejor… ¡dona tu tiempo, házte voluntario!
enREDate, enREDales