Accesibilidad | Ir al contenido de la página

Voluntariado TIC

 

 

 

Junto con la implantación de herramientas de accesibilidad, el Voluntariado TIC constituye uno de los ejes de actuación de Fundación BT.

  • BT España quiere facilitar que los emplead@s ejerzan su acción solidaria o altruista si así lo desean y lo deciden, permitiéndoles la puesta en práctica de sus habilidades y conocimientos para ayudar a los menos favorecidos permitiendo que se involucren en los diferentes proyectos que se promueven desde la Fundación BT.
  • La Fundación BT participa en proyectos con otras entidades poniendo a disposición de estos proyectos los voluntarios que sean necesarios para involucrarse activamente y contribuir de forma correcta a llevarlo a buen término como si de un proyecto de su ámbito laboral se tratase.
  • Los empleados de BT disponen de dos horas laborales al mes, una jornada laboral cada cuatro meses, o tres días completos al año, para realizar voluntariado TIC en alguno de los Proyectos presentados por la Fundación BT. La plantilla interesada debe contar con la autorización de su Manager para poder destinar estas horas dentro de la jornada laboral de BT.
  • Un voluntario TIC es el profesional que pone a disposición de la sociedad sus conocimientos y experiencias en el ámbito de las tecnologías y las comunicaciones para la mejora de los colectivos menos favorecidos.


 

 

Una persona ayudando a otra a subir una montaña 

Otros ejes de actuación de Fundación BT: Soluciones de accesibilidad.