Accesibilidad | Ir al contenido de la página

Noticias

Buscador

      No existen comentarios

    Suscribirme al contenido

    Para suscribirte al contenido RSS (¿Qué es esto?)

    La Web de Iberdrola Renovables obtiene el certificado doble A+Euacert de accesibilidad

    11/01/2010

    La certificación cuenta con el respaldo de la Comisión Europea. La web www.iberdrolarenovables.es cumple los requisitos de accesibilidad fijados por el W3C (Consorcio de la World Wide Web). 
     


    La página web de IBERDROLA RENOVABLES (www.iberdrolarenovables.es) ha obtenido el certificado Doble A+ Euracert de accesibilidad que otorga Technosite, empresa de la Fundación ONCE especializada en tecnología y discapacidad.


    Esta distinción pone de manifiesto que el sitio Web de la Compañía cumple las Pautas Internacionales de Accesibilidad al Contenido en la Web 1.0 establecidas por el W3C (Consorcio de la World Wide Web).


    Asimismo, IBERDROLA RENOVABLES también ha obtenido la certificación Euracert, un innovador sello de accesibilidad nacido de la colaboración de diversas organizaciones europeas especializadas en esta área (Technosite, Grupo Fundosa, España; Asociación BrailleNet, Francia y Anysurfer; Bélgica) y que cuenta con el respaldo de la Comisión Europea. Gracias a Euracert, la Web dispone de un sello homologado para toda Europa.


    De este modo, todas las personas, independientemente de tener una discapacidad, de su edad o de la conexión desde tecnologías poco convencionales, pueden navegar por la página web de IBERDROLA RENOVABLES sin encontrar dificultades de acceso.


    Líder mundial en energía eólica


    La capacidad instalada de IBERDROLA RENOVABLES, líder mundial en energía eólica(1), ha alcanzado los 10.477 MW al cierre de septiembre de 2009. Esta potencia puede evitar la emisión de cerca de 8,5 millones de toneladas de CO2 anuales a la atmósfera y proporcionar energía eléctrica a cerca de 21 millones de españoles.
    Además, al cierre del tercer trimestre de 2009, IBERDROLA RENOVABLES contaba con una cartera de proyectos de más de 57.400 MW(2), la mayor del mundo, de los que un 42% se sitúa en Estados Unidos, un 25% en España, un 9% en el Reino Unido y un 24% en el Resto del Mundo.

    Fundación Hazloposible | secciones: Noticias sociales