Accesibilidad | Ir al contenido de la página

viernes, 15 de noviembre de 2019Inicio

Noticias

Buscador

      No existen comentarios

    Suscribirme al contenido

    Para suscribirte al contenido RSS (¿Qué es esto?)

    e-STAS 2010, Innovación para el empoderamiento de la ciudadanía a través de las TIC

    08/01/2010
    stas_2010

    Este reconocido encuentro tendrá lugar un año más los días 10 y 11 de marzo en el Teatro Echegaray de Málaga.


    Un año más, desde la Fundación Cibervoluntarios ponemos en marcha e-STAS, Simposium de las Tecnologías para la Acción Social y el Empoderamiento Ciudadano, un evento de carácter internacional que, desde el año 2006, ha servido como punto de encuentro para aquellos que nos dedicamos a hacer de las nuevas tecnologías una herramienta de inclusión e innovación social y que tendrá lugar los días 10 y 11 de marzo en el Teatro Echegaray de Málaga.

     


    En esta edición, y por segundo año consecutivo, el tema central será la Innovación para el Empoderamiento de la Ciudadanía a través de las nuevas tecnologías que las personas tenemos a nuestro alcance. Para tratarlo contaremos con charlas, conferencias, debates y talleres que estarán a cargo de diferentes agentes multisectoriales (Administraciones, Empresas, Universidades, Medios de Comunicación, ONG...) implicados en este tipo de programas sociales.

     


    Además, desde la Fundación pretendemos que el ambiente de las jornadas sea lo más participativo posible y, para ello, todos los asistentes tendrán la oportunidad de ser protagonistas del evento compartiendo sus opiniones e intercambiando experiencias.

     


    La novedad de esta edición son los Premios Empodera, que servirán como reconocimiento a las iniciativas que han sido realizadas con la finalidad de innovar en el uso de herramientas y aplicaciones tecnológicas y potenciar los derechos, oportunidades y capacidades de las personas.
    Se puede consultar toda la información sobre e-STAS en la página web del evento www.e-stas.org
     

    Fundación Hazloposible | secciones: Noticias sociales