Accesibilidad | Ir al contenido de la página

Noticias

Buscador

      No existen comentarios

    Suscribirme al contenido

    Para suscribirte al contenido RSS (¿Qué es esto?)

    Bienvenida de Luís Álvarez

    18/01/2010
    Luís_Álvarez

    "Tengo el placer de daros la bienvenida al portal de la Fundación BT que incluye el programa de Voluntariado TIC".


    Este portal pretende ser el punto de encuentro de la solidaridad de los empleados de BT y surge como vehículo para lograr nuestra ambición de favorecer la integración y desarrollo de los colectivos menos favorecidos, mediante el uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC).



    Desde el portal, tendremos acceso tanto a propuestas de voluntariado de nuestra empresa, como a las propuestas que vosotros mismos realicéis, o las ofertas, que en consonancia con los valores de la Compañía, existan dentro de su ámbito de actuación más cercano, de su provincia o de su Comunidad Autónoma.



    De este modo, acercamos el mundo en el que vivimos a multitud de personas desfavorecidas y personalmente considero que pocas vivencias son tan constructivas y enriquecedoras, como tener la oportunidad de poner nuestros conocimientos y capacidades a disposición de quien lo necesita.



    Por todo ello, me gustaría invitaros a formar parte de la red de Voluntarios TIC de BT y experimentar la satisfacción de contribuir a hacer una sociedad mejor.



    EnREDate, enREDales!



    Muchas gracias de antemano por vuestra ilusión y esfuerzo,


    Luis Álvarez Satorre
    Presidente de la Fundación BT
     

    Fundación Hazloposible | secciones: Noticias Fundación BT