Accesibilidad | Ir al contenido de la página

viernes, 20 de septiembre de 2019Inicio

Noticias

Buscador

      No existen comentarios

    Suscribirme al contenido

    Para suscribirte al contenido RSS (¿Qué es esto?)

    La Comunidad muestra a empresarios mexicanos cómo mejorar la gestión e incrementar la competitividad

    02/02/2010
    madrid_excelente

    El Gobierno regional apuesta por la transformación empresarial de la mano de la innovación y la excelencia. Un total de 235 empresas de la región cuentan con el sello de calidad Madrid Excelente.


    La directora general de Madrid Excelente, Alejandra Polacci,ha presentado hoy en el municipio de Tres Cantos, en el marco del seminario Techba, el sello de calidad Madrid Excelente de la Comunidad de Madrid a empresarios exicanos y madrileños interesados en conocer herramientas de gestión que permitan mejorar la competitividad de sus compañías.

     

    El Proyecto TechBA Madrid, creado por la Secretaria de Economía de México y la Fundación México-Estados Unidos para la Ciencia (FUMEC) tiene el objetivo de apoyar el proceso de internacionalización de empresas de base ecnológica mexicanas. En la Comunidad de Madrid,TechBA tiene una alianza con el Parque Científico de Madrid para el apoyo de las diferentes fases del proceso de aceleración de las empresas.


    En su intervención, Polacci ha destacado que la situación actual está demandando la creación de modelos de egocio innovadores. “Y para muchos será necesario abordar una transformación en las empresas, cosa que en la Comunidad de Madrid creemos que va de la mano de la innovación y la excelencia empresarial”, apuntó.
    Madrid Excelente es una buena herramienta para impulsar esta transformación a través de la mejora en la gestión empresarial. 

     

    Madrid Excelente es el sello de la Comunidad de Madrid que reconoce la excelencia en gestión de una empresa, y es una plataforma dirigida al tejido empresarial, cuya misión es la de facilitarle las herramientas necesarias para ser cada día mejores y más competitivos.En este sentido, Alejandra Polacci señaló que el sello de calidad no se fija en la calidad de un producto o servicio determinado, sino en la calidad total de la gestión de la empresa. Actualmente 235 empresas están certificadas con el sello Madrid Excelente, de las cuales seis de cada diez son pequeñas y medianas empresas, “lo que demuestra que la excelencia y la calidad de una firma no está reñida con su tamaño”, apuntó la directora general.
     

    Fundación Hazloposible | secciones: Noticias sociales