Accesibilidad | Ir al contenido de la página

viernes, 13 de diciembre de 2019Inicio

Noticias

Buscador

      No existen comentarios

    Suscribirme al contenido

    Para suscribirte al contenido RSS (¿Qué es esto?)

    Fundación BT y Fundación Chandra firman un acuerdo de colaboración para la creación del portal Voluntariado TIC

    01/11/2009
    Firma del convenio

    El portal Voluntariado TIC es el primer fruto de esta colaboración


    La Fundación BT y Fundación Chandra han firmado un acuerdo de colaboración para reforzarse mutuamente en temas de nuevas tecnologías y voluntariado. El primer resultado de esta colaboración es el portal de voluntariado corporativo Voluntariado TIC “EnRÉDate, enRÉDales”, dirigido a toda la plantilla de BT. Fundación Chandra se encargará también de la gestión y dinamización de sus contenidos. 

     

    Voluntariado TIC nace con la voluntad de difundir las diferentes actividades e iniciativas promovidas desde la Fundación BT, en especial, sus soluciones de accesibilidad dirigidas a diferentes colectivos, y su programa de voluntariado corporativo. A través de esta web, la plantilla del Grupo BT en España podrá acceder a oportunidades de voluntariado sobre tecnología en cualquier parte de España con ONG que así lo requieran.

     

    Con este acuerdo, BT da un paso más en su política de acercar las tecnologías de la información y la comunicación a entidades sociales, apoyando a aquellas que utilizan las TIC como una herramienta de inclusión y transformación social. En esa línea, BT apoyará y dará soporte tecnológico a Fundación Chandra en el marco del acuerdo de colaboración que ambas entidades han firmado. 


     

    Fundación Hazloposible | secciones: Noticias Fundación BT