Accesibilidad | Ir al contenido de la página

domingo, 15 de septiembre de 2019Inicio

Noticias

Buscador

      No existen comentarios

    Suscribirme al contenido

    Para suscribirte al contenido RSS (¿Qué es esto?)

    La web de Compromiso Empresarial, renovada

    26/02/2010
    compromiso_digital

    La revista Compromiso Empresarial estrena una renovada página web: www.compromisoempresarial.com.

     


    Los nuevos contenidos se estructuran en una página más navegable, intuitiva y visual. Desde el portal se pueden leer los artículos más recientes de la revista y estar al día de las novedades del tercer sector, pero también se tiene acceso a una amplia hemeroteca de contenidos antiguos con tan sólo registrase gratuitamente como usuario web.

     

    Se trata de artículos de importante interés que no deben quedar en el olvido y a los que se accede a través del menú números anteriores o en cada una de las siguientes secciones: El tema principal está desglosado, como en la revista, en el apartado En el punto de mira; en CE Opina se puede leer el editorial del director de la revista, Javier Martín Cavanna, y breves opiniones sobre los principales temas de actualidad; las noticias más recientes se encuentran en la sección Actualidad, donde los contenidos de Panorama RSC y Miscelánea se amplían con acontecimientos diarios que se producen en el tercer sector y elementos multimedia como vídeos o podcast; los artículos de Juanma Roca se pueden leer íntegramente en el menú Management; en Medio Ambiente se aporta nuestro grano de arena en este tema con elaborados reportajes, y en Nombres Propios se recogen las entrevistas y reportajes realizados a personajes, fundaciones o empresas relacionados con el sector social.

     


    Todo con un solo objetivo: hacer llegar de manera más fácil al lector los contenidos de la revista Compromiso Empresarial a través de las nuevas tecnologías. Y como todo está pensado en el usuario final, queremos saber su opinión con la encuesta que se propone con asiduidad. La revista a un solo clic.

     

    Fundación Hazloposible | secciones: Noticias sociales

    Este post no admite comentarios