Accesibilidad | Ir al contenido de la página

Noticias

Buscador

      No existen comentarios

    Suscribirme al contenido

    Para suscribirte al contenido RSS (¿Qué es esto?)

    La Fundación BT anuncia el programa de Voluntariado TIC a los medios de comunicación

    12/03/2010
    Voluntariado_TIC

    BT ha anunciado hoy a la prensa, en un desayuno presidido por Luis Alvarez, presidente de la Fundación BT, el programa de voluntariado TIC para los empleados de BT.


    Luis destacó el desarrollo del portal www.fundaciónbt.es por parte de la Fundación Chandra como herramienta fundamental para el desarrollo del programa: "Este portal pretende ser el punto de encuentro de la solidaridad de los empleados de BT y surge como vehículo para lograr nuestra ambición de favorecer la integración y el desarrollo de los colectivos menos favorecidos, mediante el uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones".

     

    En el momento del anuncio, el portal del Voluntariado TIC de la Fundación BT ya cuenta con la participación de 30 de los más de 1.000 empleados de BT y con más de 650 oportunidades de voluntariado. Esta iniciativa forma parte del programa de voluntariado global del Grupo BT.

     

    A través de este programa, los voluntarios de BT contribuyen con sus conocimientos profesionales a incrementar el impacto solidario de diferentes entidades sociales y se involucran en proyectos que en el día a día ayuden a aquellos que más lo necesitan, como a niños hospitalizados, o a discapacitados en su proceso de integración en el trabajo y en la sociedad.

     

    Luis Álvarez añadió: "a través de las tecnologías de la información y las comunicaciones acercamos el mundo en el que vivimos a multitud de personas desfavorecidas. Personalmente considero que pocas vivencias son tan constructivas y enriquecedoras como tener la oportunidad de poner nuestros conocimientos y capacidades a disposición de quienes lo necesitan".

    Fundación Hazloposible | secciones: Noticias Fundación BT , RSE BT