Accesibilidad | Ir al contenido de la página

viernes, 20 de septiembre de 2019Inicio

Noticias

Buscador

      No existen comentarios

    Suscribirme al contenido

    Para suscribirte al contenido RSS (¿Qué es esto?)

    Corre, lucha contra el cáncer

    21/03/2010
    cartel_carrera

    El domingo 2 de Mayo llega la Carrera de la Mujer a Madrid, con una idea muy clara: queremos dejar atrás el cáncer de mama y por es queremos ser muchas, más de 15000, las que estemos en la salida de la séptima edición de la Carrera de la Mujer


    Ayuda contra el cáncer a través de la Asociación Española Contra el Cáncer: del dinero de tu inscripción, una parte irá destinada a la lucha contra el cáncer de mama.

     

    Si quieres realizar una donación mayor, puedes hacerlo en la página web www.todocancer.com

     

    La Carrera de la Mujer de Madrid será el 2 de mayo: http://www.carreradelamujer.com/


    Las inscripciones comenzarán el lunes 5 de abril en la planta de Deportes de los centros de El Corte Inglés de Castellana, Preciados, Goya, San José de Valderas, Pozuelo, La Vaguada, Méndez Alvaro, Parquesur, Sanchinarro y Arroyosur.

     

    Después de siete años la Carrera de la Mujer “Central Lechera Asturiana” de Madrid cambia su fecha al primer domingo de mayo, coincidiendo con el día festivo de la Comunidad de Madrid y el día de la madre, ante la imposibilidad de realizar montajes en el Parque de El Retiro el domingo día 9.

     

    ¡Apúntate la fecha en tu calendario porque, como todos los años, las inscripciones volarán en pocos días, y sólo hay 16.000 dorsales disponibles!

     

    Recuerda que en breve tendrás toda la información de la prueba al detalle en pocos días: recorrido, noticias, confirmación horario de salida, etc.

     

    Siempre es bueno correr, participar de una carrera, y más aún si está movilizada por algún objetivo benéfico: el próximo 2 de mayo se realizará en Madrid la Carrera de la Mujer, “Central lechera Asturiana“.

     

    Se trata de un encuentro deportivo y con calidad de solidario, ya que parte de la recaudación se destina a la lucha contra el cáncer de mama. Además, tiene la particularidad que se va celebrando a lo largo del año en distintas ciudades importantes del país: Valencia, Málaga, Gijón, Sevilla, entre otras.

     

    La Asociación Española Contra el Cáncer te ofrece un espacio dedicado a las personas con cáncer de mama...

    http://www.muchoxvivir.org/

    Fundación Hazloposible | secciones: Noticias sociales