Accesibilidad | Ir al contenido de la página

miércoles, 18 de septiembre de 2019Inicio

Noticias

Buscador

      No existen comentarios

    Suscribirme al contenido

    Para suscribirte al contenido RSS (¿Qué es esto?)

    BT España se adhiere al día Mundial de la Salud y presenta su mes dedicado al bienestar

    07/04/2010
    imagen_hábitossaludables

    Con el lema "Te sentirás bien, te sentirás mejor" se ha lanzado en BT España una campaña de promoción de la salud entre sus emplead@s.


     El objetivo de la campaña es recordarles todos los medios y recursos que les ofrece la compañía para estar y sentirse san@s. Medios que les permitirán, si quieren, introducir pequeños cambios en sus estilos de vida, que mantenidos en el tiempo mejorarán sus niveles de bienestar físico, mental y social.



    Dentro de la campaña están previstos, entre otros, mensajes cortos y sencillos sobre hábitos de vida saludables o un cuestionario on-line que les permita detectar áreas de mejora, así como, información de posibles servicios que les pueden ayudar a mantener o mejorar su salud. En definitiva, hacerles conscientes de lo importante que es estar y sentirse sano para poder disfrutar de las oportunidades que les ofrece la vida.



    BT España coincidiendo con su año fiscal, presenta dentro de su plan de comunicación de su RSE, los temas en los que enfocará su comunicación, resaltando la importancia de la salud, su código ético, la sensibilización por el medioambiente o la igualdad de oportunidades en el primer cuatrimestre de su año fiscal.



    La implicación de BT con la RSE es reconocida a nivel mundial por su compromiso con el medioambiente; su apuesta por la igualdad de oportunidades, con el desarrollo de productos y servicios de accesibilidad y su apuesta por invertir en la sociedad, con proyectos como su voluntariado corporativo, su programa de donaciones, y programas de educación para disminuir la brecha digital existente.

     

    Fundación Hazloposible