Accesibilidad | Ir al contenido de la página

domingo, 15 de septiembre de 2019Inicio

Noticias

Buscador

      No existen comentarios

    Suscribirme al contenido

    Para suscribirte al contenido RSS (¿Qué es esto?)

    Muévete por una buena causa

    30/04/2010
    foto_VicktheViking

    ¿Te gusta el deporte y lo practicas? ¿Te gusta apoyar causas solidarias? Te proponemos dos opciones  para que combines deporte y solidaridad.

     


     

     

    I Carrera solidaria de Cruz Roja Juventud. (Madrid)

     

    Fecha: domingo 9 de mayo.

     

    Desde Cruz Roja Juventud Corredor de Henares pretenden organizar este acto deportivo como forma de conmemorar el Dia Internacional de Cruz Roja haciendo un guiño al deporte y fomentando una mayor implicación de los ciudadanos en el ámbito de los proyectos relacionados con la infancia.

     

    Cuota d einscripcion: 7 €


    Más información.

      

     

    III Carrera Solidaria, "una meta para todos". (Madrid)

     

    Fecha: domingo 30 de mayo.

     

    El próximo domingo 30 de mayo las principales calles de Madrid serán escenario de la III edición de la Carrera Liberty Seguros. Entre todos podemos llegar a los 10.000 participantes en la mejor carrera de 10 Km con el objetivo de reforzar la solidaridad con los deportistas paralímpicos.

     

    Salida en la Calle Goya a las 09:00 horas.Por la integración social de las personas discapacitadas.
    La organización de la carrera cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid y Comité Paraolímpico de Madrid. Carreras infantiles gratuitas (limitado a 1.200 niños) desde las 10:45 horas.
    6 carreras de 100, 200, 300, 400 y 500 m. dividivas en seis categorías: de 0 a 13 años.

     

    Inscripción:

     

    Precio: 8 euros. Desde el lunes 26 de abril hasta el martes 25 de mayo (o hasta agotar los 10.000 dorsales disponibles) en la Planta de Deportes de El Corte Inglés de Castellana, Preciados y Goya; o en las tiendas de deportes Bikila, Laister y Running Company.

     

    Los menores podrán apuntarse de forma gratuita durante los tres días de recogida de dorsales y camistas de la prueba de 10 Km, en la Planta de Deportes de El Corte Inglés de Castellana.

     

    Más información

     

    Si sabes de la celebración de un evento semejante en cualquier otra localidad, puedes informar a través de los comentarios a esta noticia.
     

    Fundación Hazloposible | secciones: Noticias sociales