Accesibilidad | Ir al contenido de la página

Noticias

Buscador

      No existen comentarios

    Suscribirme al contenido

    Para suscribirte al contenido RSS (¿Qué es esto?)

    Voluntarios TIC forman en las nuevas tecnologías a entidades dedicadas a la integración laboral de personas con discapacidad

    04/05/2010
    foto_extraketchup

    FDBT, Fundación Adecco y Fundación Cibervoluntarios han puesto en marcha este proyecto el pasado día 25 de marzo el Proyecto Red & Red, que ayudará a crecer a diferentes entidades dedicadas a la integración laboral de las personas con discapacidad de la mano de las nuevas tecnologías.


    Para las entidades dedicadas a la integración laboral de las personas con discapacidad, la incorporación al uso de las nuevas tecnologías, hoy por hoy, implica una diferencia competitiva entre una organización y otra, ya que es una herramienta básica para que la entidad se gestione y a la vez potencie la participación tanto de sus beneficiarios como de sus asociados.

     

    Nuestros voluntarios realizan una labor de voluntariado de consultoría y enseñanza para mejorar las capacidades tecnológicas de estas entidades para que después puedan aplicarlo a optimizar sus recursos a la hora de integrar laboralmente a personas con discapacidad.

     

    A continuación podéis ver diferentes testimonios de dos voluntarios TIC, Toñi y Luis, que están participando en este proyecto.


    Desde aquí os animamos a seguir formando parte de los diferentes proyectos que vamos poniendo a disposición de lo que quieren devolver a la sociedad una parte de lo ganado.


    Se voluntario TIC!

    Fundación Hazloposible | secciones: Noticias Fundación BT