Accesibilidad | Ir al contenido de la página

sábado, 07 de diciembre de 2019Inicio

Noticias

Buscador

      No existen comentarios

    Suscribirme al contenido

    Para suscribirte al contenido RSS (¿Qué es esto?)

    Firma convenio Fundación BT con el Ayuntamiento de Madrid

    24/05/2010
    firma_convenio

    La delegada de Familia y Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Madrid, Concepción Dancausa, firmó esta mañana el convenio de con la Fundación BT con el fin de sensibilizar a los madrileños hacia el voluntariado social.


    Para conseguir este objetivo existe la organización Voluntarios por Madrid que actúa como intermediaria entre las entidades sociales y determinadas empresas en las que muchos trabajadores dedican su tiempo libre a las personas, que por diversas circunstancias, necesitan ayuda para su desarrollo personal y su integración social.


    Durante la firma Jacinto Cavestany, destacó la fantástica labor de los voluntarios de BT gracias a los cuales se pueden llevar a buen término los proyectos impulsados desde la FDBT.


    Actualmente la FDBT y el Ayuntamiento de Madrid, tienen en marcha dos proyectos uno enfocado a la disminución de la brecha digital en jóvenes y adultos en riesgo de exclusión, gracias al proyecto Informatízate; y otro que comienza esta misma semana dirigido a concienciar a niños y jóvenes sobre el riesgo y la responsabilidad de una internet segura.


    En el acto de la firma, Dancausa invitó a los madrileños y a otras empresas "a adquirir ese compromiso de solidaridad que permite seguir haciendo de Madrid una ciudad abierta, acogedora y solidaria".
     

    Ya puedes apuntarte como Voluntari@ TIC a cualquiera de estas dos actividades:

     

     

    Fundación Hazloposible | secciones: Noticias Fundación BT