Accesibilidad | Ir al contenido de la página

lunes, 18 de noviembre de 2019Inicio

Noticias

Buscador

      No existen comentarios

    Suscribirme al contenido

    Para suscribirte al contenido RSS (¿Qué es esto?)

    De Chandra a Hazloposible: un camino para llegar a más personas

    29/06/2010
    hazloposible.org

    La Fundación Chandra, gestora del Portal de Voluntariado TIC, cumple 10 años y lo celebra dando un gran paso: estrena nueva imagen y nuevo nombre, Hazloposible. Su objetivo es acercarse a más personas y ser la organización en la que todos piensen y confíen cuando buscan participar en alguna causa u ONG.

     

     


    Durante los últimos 10 años, el equipo de la Fundación Chandra ha desarrollado proyectos como Canalsolidario.org, Hacesfalta.org, SolucionesONG.org, Voluntariadocorporativo.org y Ekoos.org. Cada uno de ellos se ha convertido en espacio de referencia en su ámbito de actuación. Sin embargo, la fundación, entidad promotora de estos proyectos, ha permanecido en un segundo plano.


    Ahora, Chandra ha decidido acercarse a sus usuarios para mostrar la personalidad que une a todos estos proyectos, una identidad con la que personas, empresas y ONG pueden identificarse y en la que pueden confiar. Y que se adapta a los nuevos tiempos sin cambiar el espíritu que la ha caracterizado durante estos diez años. Porque, como afirman ellos mismos, “Seguimos siendo las mismas personas, desde los mismos proyectos, trabajando por el mismo objetivo, pero más unidos y bajo una imagen que transmite mejor nuestra personalidad: Fundación Hazloposible”.


    Desde el nacimiento del Portal de Voluntariado TIC, Chandra ha contribuido a difundir el voluntariado corporativo en la empresa gestionando y dinamizando la web. Ahora la recién estrenada Fundacion Hazloposible, que seguirá trabajando para que cada vez más empleados estén implicados en proyectos solidarios, lanza un mensaje a todos vosotros, los usuarios del portal, los interesados en construir un mundo más justo y sostenible:


    "¿Nos vas a acompañar los próximos 10 años? Juntos, lo haremos posible
    ”. 


     

    Fundación Hazloposible | secciones: Noticias sociales