Accesibilidad | Ir al contenido de la página

viernes, 13 de diciembre de 2019Inicio

Noticias

Buscador

      No existen comentarios

    Suscribirme al contenido

    Para suscribirte al contenido RSS (¿Qué es esto?)

    El Ministerio de Trabajo y Pensiones del Reino Unido elogia las Tecnologías Accesibles de la empresa BT

    20/08/2010
    accessibility practice

    El Ministerio de Trabajo y Pensiones del Reino Unido (Department of Work and Pensions, o DWP) ha elogiado a BTpor los servicios prestados enfocados a apoyar a las personas con necesidades especiales por alguna discapacidad.


    Durante el congreso "e-Access 10" (celebrado el pasado mes de julio en Londres) Chris Tyler del equipo de soluciones de accesibilidad del DWP habló del apoyo de BT a sus servicios de informática y telefonía: "Es un excelente servicio. No me puedo creer la rapidez del equipo en Newcastle en responder a nuestras consultas. Constituye una mejora significativa para nuestros diversos empleados".

     

    BT presta este apoyo al DWP a través del BT Accessibility Practice, un equipo dedicado a las soluciones tecnológicas accesibles, formado para mejorar la accesibilidad de sus productos, servicios, páginas Web y ofrecer una consultoría experta.

     

    Sin embargo, no sólo es un gran servicio para los clientes de la BT sino que también se ha replicado dentro de la misma empresa, mejorando la calidad de servicios para su propia gente. Comenta Helen Chipchase, Gerente de Diversidad: "es muy positivo saber que podemos ofrecer el mismo buen servicio a nuestros empleados que requieran algún ajuste tecnológico para que puedan hacer su trabajo sin barreras". De esta forma BT comparte el éxito dentro y fuera de la compañía.

     

    "El contrato con el DWP es muy importante para BT, ya que se ve como una organización ejemplar en la contratación de una plantilla diversa. La accesibilidad tiene que ser clave en todas las soluciones que les proveemos". Agregó Dave Falcus del BT Accessibility Practice.

     

    Durante el congreso, Tim Penick del equipo de Investigación y Desarrollo de BT Innovate and Design, hizo una presentación sobre las visiones para el nuevo "hogar digital" explicando como la accesibilidad es un componente imprescindible en nuestros hogares hoy en día.

     

    Fundación Hazloposible | secciones: Accesibilidad , BT Acción Social