Accesibilidad | Ir al contenido de la página

miércoles, 16 de octubre de 2019Inicio

Noticias

Buscador

      No existen comentarios

    Suscribirme al contenido

    Para suscribirte al contenido RSS (¿Qué es esto?)

    Tú también puedes DAR!

    25/10/2010

    Ya puedes encontrar en tu kiosko la revista DAR para que puedas informarte de los diferentes proyectos en los que las ONG trabajan con las personas más desfavorecidas.
     


    Dar es la revista con la que personas solidarias como tú podréis conocer y ayudar en aquellas causas que las ONGs tratan de llevar a cabo, cada día, por los más desfavorecidos. Todos los beneficios, conseguidos a través de la compra de la revista, de las páginas de publicidad y de donaciones de empresas y particulares irán íntegramente al cumplimiento de proyectos concretos de ONG.

     

    La Fundación Dar, impulsora de la revista dar, está creada por Martín Gabilondo, presidente de Grupo V, editorial líder de revistas especializadas que edita más de 40 revistas mensuales consolidadas en el quiosco.

     

    SU CONTENIDO

     

    Las causas de la fundación dar son la base de la revista. Cada mes iniciaremos y haremos seguimiento de causas concretas planteadas por distintas ONGs. Historias reales con nombres y apellidos que solucionaremos a través de la compra de revistas y suscripciones de amigos solidarios como tú. Gracias a tu colaboración, apadrinaremos a varios niños, seguiremos sus evoluciones y mantendremos una estrecha y permanente comunicación con ellos a través de la revista. Y además… reportajes, entrevistas a famosos solidarios, noticias y mucho más todos los meses en dar, la verdadera revista del corazón.

     

     

    Fundación Hazloposible | secciones: Noticias sociales