Accesibilidad | Ir al contenido de la página

Noticias

Buscador

      No existen comentarios

    Suscribirme al contenido

    Para suscribirte al contenido RSS (¿Qué es esto?)

    Hazte socio de la FAD

    29/11/2010

    Los niños y los jóvenes son los colectivos más vulnerables ante el consumo de drogas y sus consecuencias.

     


    La presión del grupo de amigos, la necesidad de aceptación social o, simplemente, la dificultad de tomar ciertas decisiones en los espacios de ocio donde las drogas están cada vez más presentes, son factores de riesgo a los que se expone cada día la juventud. Por este motivo, la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD) trabaja con esfuerzo para que estos grupos más frágiles sean capaces de enfrentarse de forma crítica, autónoma y responsable a los riesgos que les rodean.



    Para poder desarrollar este trabajo, sobre todo en estos tiempos de crisis, necesitamos del compromiso y del apoyo solidario de personas que, como tú, comparten nuestra sensibilidad por los problemas de drogas y comprenden la importancia de abordarlos de forma continuada, global y rigurosa.



    Por este motivo, me gustaría invitarte a participar en esta difícil pero apasionante tarea haciéndote socio de la FAD. A sólo un mes de Navidad, la realidad nos demanda un último impulso solidario para 2010 y qué mejor forma de darlo que sumando a nuestros gastos navideños el regalo de la solidaridad.



    De cada 10 euros que recibamos, 9,38€ irán destinados a nuestros proyectos y 0,62€ a gastos administrativos. Te adjuntamos información sobre nuestra campaña de captación de socios (donde encontrarás el formulario) y te invitamos a conocer más a fondo nuestro trabajo a través de nuestra web.



    En 2009, más de tres millones de personas se beneficiaron de nuestro trabajo en España, ayúdanos a que muchas más lo hagan en 2010.

     

    Hazte socio de la FAD

    Fundación Hazloposible | secciones: Noticias sociales , BT Acción Social