Accesibilidad | Ir al contenido de la página

Noticias

Buscador

      No existen comentarios

    Suscribirme al contenido

    Para suscribirte al contenido RSS (¿Qué es esto?)

    BT España ha sido reconocida con el Distintivo "Igualdad en la empresa", una marca de excelencia en igualdad

    07/12/2010
    Daquella manera en Flickr

    El Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad concede a 36 empresas el Distintivo ‘Igualdad en la Empresa’. La concesión de este distintivo está recogida en el artículo 50 de la Ley para la Igualdad efectiva de mujeres y hombres y el Real Decreto 1615/ 2009.

     


    El Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad ha hecho pública la resolución de la convocatoria del distintivo Igualdad en la Empresa que ha sido concedido a 36 empresas que destacan de forma relevante y especialmente significativa en la aplicación de políticas de igualdad de trato y de oportunidades con sus trabajadoras y trabajadores.

     

    La concesión de este distintivo está recogida en el artículo 50 de la Ley para la Igualdad efectiva de mujeres y hombres y el Real Decreto 1615/ 2009.

     

    Se trata de una marca de excelencia en igualdad que servirá de estímulo y reconocimiento a aquellas empresas comprometidas con la igualdad y que destaquen por la aplicación de políticas de igualdad de trato y de oportunidades en las condiciones de trabajo, en los modelos de organización y en otros ámbitos como los servicios, productos y publicidad de la empresa.

     

    En concreto, para la concesión del distintivo se han tenido en cuenta, los criterios establecidos por el Real Decreto 1615/ 2009, de 26 de octubre, entre otros, las actuaciones y medidas tendentes a facilitar la conciliación de la vida personal, familiar y laboral, las medidas para garantizar la igualdad de trato y oportunidades en la selección y en la promoción profesional, la adopción de planes de igualdad, la implantación de medidas de acción positiva y la publicidad no sexista de los productos o servicios de la empresa.

     

    Fundación Hazloposible | secciones: RSE BT