Accesibilidad | Ir al contenido de la página

domingo, 15 de septiembre de 2019Inicio

Noticias

Buscador

      No existen comentarios

    Suscribirme al contenido

    Para suscribirte al contenido RSS (¿Qué es esto?)

    ¡Lanza un globo por los niños y niñas con cáncer!

    21/01/2011
    Imagen de

    La Federación Española de Padres de Niños con Cáncer te propone participar en un alzamiento virtual de globos solidarios. Será el testimonio de tu apoyo a los niños y niñas que padecen cáncer.


    Estos globos nos hablan de esperanza, del mañana cercano, del futuro, de aquellos que luchan para superar la enfermedad. Pero también del recuerdo hacia aquellos que nos han dejado.


    El cáncer se puede curar

    La Federación te anima a que difundas esta página entre tus amigos, conocidos, compañeros, familiares, listas de distribución… De esta manera más y más ciudadanos sabrán que el cáncer afecta a los niños, que necesitamos la ayuda y la comprensión de todos, que vivir con el cáncer es posible y que en la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer trabajamos sin descanso para mejorar la calidad de vida de todos estos niños.

     

    ¿Qué hace la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer?

    Se trata de una entidad sin ánimo de lucro compuesta por 15 organizaciones de varias comunidades autónomas cuyo objetivo es Conseguir que todos los niños y adolescentes enfermos de cáncer en España tengan las mismas posibilidades de ser diagnosticados, recibir los mejores tratamientos y conseguir las más altas tasas de supervivencia.

    Para lograrlo, realiza proyectos como

    • Soporte emocional
    • Asesoramiento y formación en estrategias de afrontamiento de la situación
    • Intervención terapéutica individual según las necesidades.

     

    ¿Cómo participar?

    1. Envía estas páginas tantas veces como desees: a amigos, conocidos, familiares, listas de distribución… Te proponemos que lo hagas entre el 20 de Diciembre de 2010 y el 15 de Febrero del año 2011 Día Internacional del niño con Cáncer). International Childhood Cancer Day(ICCD)
    2. Rellena el cuestionario y envía un globo a la Federación. Para saber por que te has apuntado a nuestra propuesta.

     

     ¿Quieres más información?

    Si es así, puedes visitar la web de la Federación; leer otras noticias publicadas en la web de voluntariado TIC sobre salud e infancia, o participar en oportunidades de voluntariado para ayudar a este colectivo.

    Fundación Hazloposible | secciones: Noticias sociales