Accesibilidad | Ir al contenido de la página

lunes, 18 de noviembre de 2019Inicio

Noticias

Buscador

      No existen comentarios

    Suscribirme al contenido

    Para suscribirte al contenido RSS (¿Qué es esto?)

    Parlamentarios del Congreso de los Diputados se acercan a la realidad del Grupo Alares

    07/02/2011
    Parlamentarios en la oficina de Grupo Alares

    La Conciliación laboral y personal, la integración de personas con discapacidad, la diversidad o la igualdad serán algunos de los temas en los que se trabaja desde la organización y que se tratarán de exponer a los Diputados del PP y el PSOE gracias al Programa Empresas Parlamentarios del Círculo de Empresarios.


    Los Parlamentarios del Congreso de los Diputados vuelven a confiar en el Grupo Alares para conocer de cerca la realidad de la empresa española. En esta ocasión, contaremos con la participación de Dña. Margarita Pin, del PSOE por Valencia, con Dña. Begoña Chacón, del PP por Málaga, con D. Higinio Almagro, del PSOE por Granada y con Dña. Vicenta Tortosa, del PSOE por Alicante. En este sentido, en Alares® hemos diseñado un completo programa, a través del cual, se tratará de explicar las principales áreas en las que estamos trabajando actualmente: La Conciliación laboral y personal, la integración de personas con discapacidad en las organizaciones profesionales, la gestión de la diversidad y la igualdad.

     

    La vigésimo primera edición del Programa Empresas Parlamentarios (PEP) es sin duda alguna un importante motivo, para afianzar una iniciativa puesta en marcha por el Círculo de Empresarios y que año tras año, cuenta con cada vez más Parlamentarios dispuestos a participar. Con ello se pretende contribuir a favorecer el conocimiento, la sensibilización y el intercambio de experiencias entre los Senadores y Diputados con las empresas. De esta manera, los cuatro miembros de las Cortes Generales que han elegido a Grupo Alares podrán comprobar de primera mano las oportunidades y los retos del sector de servicios a las personas plantea para el futuro.

     

    Alares con PEP
    El Grupo Alares® lleva más de diez años trabajando en el sector de los Servicios a las Personas y cuenta con más de 800.000 beneficiarios, la mejor garantía de la eficacia y éxito de sus servicios en España. Por este motivo, somos una buena opción para conocer la realidad actual del sector, cuyo modelo creemos que es la clave para el desarrollo de una economía sostenible y la creación de empleo.

     

    Estos cuatro Diputados también tendrán la oportunidad de conocer en profundidad a la Fundación Alares®, la Fundación para la Diversidad y Centro Especial de Empleo, Alares Social, puesto en marcha hace poco más de un año.

     

    Nuestro objetivo es estar en la vanguardia de las nuevas necesidades de la sociedad y de las empresas del siglo XXI. Por este motivo, queremos transmitir nuestra filosofía y mostrar a los Parlamentarios la necesidad de invertir en medidas en pro de los servicios a las personas y de la calidad de vida. Estamos convencidos de que gracias a estos factores, el absentismo laboral casi desaparecería, la motivación y el compromiso de los empleados aumentaría y por lo tanto, se mejoraría la competitividad empresarial.

     

    Para más información conoce un poco más del Grupo Alares o contacta con María Vaz. Responsable de Comunicación de Alares en el teléfono 91 275 05 55 o correo electrónico mvaz@alares.es.
     

     

    Fundación Hazloposible | secciones: Noticias sociales