Accesibilidad | Ir al contenido de la página

Noticias

Buscador

      No existen comentarios

    Suscribirme al contenido

    Para suscribirte al contenido RSS (¿Qué es esto?)

    ¿Ayudamos a nuestros niños y adolescentes a ser protagonistas de su propio futuro?

    15/02/2011
    Imagen de FAD

    Súmate a nuestro nuevo reto: ayudar a que nuestros niños y adolescentes cuenten con las herramientas y habilidades necesarias para enfrentarse a las situaciones de riesgo.

     

     


    ¿Te has enfrentado en alguna ocasión a una situación de riesgo en la que no has sido capaz de decir NO? ¿De niño o adolescente consumiste alguna droga simplemente porque era lo que hacían los demás? Ayúdanos a que nuestros niños y adolescentes sean capaces de enfrentarse con habilidad a estas situaciones de riesgo.

     

    Con tan sólo 10€ al mes, la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD) puede ayudar a un niño a lo largo de todo un curso escolar. ¿Cómo? Proporcionándole recursos intelectuales, afectivos y sociales que le capaciten para elaborar un buen proyecto vital y para tomar las decisiones acertadas en la búsqueda de su felicidad.

     

    Los niños y los adolescentes son los colectivos más vulnerables ante el consumo de drogas y sus consecuencias. La presión del grupo de amigos, la necesidad de aceptación social o, simplemente, la dificultad de tomar ciertas decisiones en los espacios de ocio (donde las drogas están cada vez más presentes) son factores de riesgo a los que se exponen cada día los adolescentes. Por este motivo, desde la FAD nos esforzamos para que los colectivos más frágiles sean capaces de enfrentarse a los riesgos que les rodean de forma crítica, responsable, autónoma y libre.

     

    Ayúdanos a dar con las personas que quieran comprometerse e implicarse con estos niños, bien haciéndote socio de la FAD, bien reenviando este mensaje.

     

    ¡Súmate al reto!

     

    Más información: www.fad.es

    Fundación Hazloposible | secciones: Noticias sociales