Accesibilidad | Ir al contenido de la página

Noticias

Buscador

      No existen comentarios

    Suscribirme al contenido

    Para suscribirte al contenido RSS (¿Qué es esto?)

    BT España colabora con PLAN

    10/05/2011
    Imagen de PLAN

    BT colabora con la ONG PLAN España realizando una donación de material de oficina.


    BT España ha querido contribuir a facilitar la labor de la ONG Plan España haciéndoles un regalo: la entrega de una gran cantidad de sobres en blanco para que puedan personalizarlos y utilizarlos para sus tareas diarias.

     

    Con esta acción, BT reafirma su compromiso con las organizaciones sociales y su predisposición a colaborar en proyectos solidarios.

     

    ¿Quién es PLAN?

    PLAN, fundada hace 73 años, es una de las organizaciones internacionales de desarrollo más grandes del mundo. Presente  en 65 países, impulsa programas en 48 países en desarrollo de África, Asia y América.

     

    PLAN ayuda a más de 1,5 millones de niños, niñas y a sus familias, e indirectamente ayuda a unos 9 millones de personas. PLAN es independiente, no tiene ninguna afiliación religiosa, política o gubernamental.

     

    El agradecimiento de la ONG

    PLAN ha querido agradecernos esta colaboración con una carta:

     

    "Queríamos desde PLAN, agradeceros mucho este regalo. Contaros que ya hemos procedido a personalizarlos con la imagen de PLAN y que ya vamos a empezar a usarlos para el envío de informes anuales a nuestros padrinos. Para nosotros, esta colaboración, ha supuesto un ahorro importante por lo que os estamos muy agradecidos!"

     

     

    Fundación Hazloposible | secciones: Noticias Fundación BT , RSE BT , BT Medioambiente , BT Acción Social