Accesibilidad | Ir al contenido de la página

Noticias

Buscador

      No existen comentarios

    Suscribirme al contenido

    Para suscribirte al contenido RSS (¿Qué es esto?)

    Una meta para todos

    18/05/2011
    Imagen oficial de la carrera

    Preparados, listos, ¡ya! Llega a Madrid la Carrera Liberty Seguros "Una meta para todos" en favor de las personas con discapacidad. BT España les da su apoyo. ¿Y tú, te apuntas?


    El 29 de mayo, las calles de Madrid se transformarán en una pista de atletismo con miles de personas corriendo juntas con un único objetivo: mostrar su apoyo a las personas con discapacidad.

     

    Como ha pasado en anteriores ediciones, esta carrera de 10 Km organizada por Liberty Seguros cuenta con la colaboración del Comité Paralímpico Español y el Ayuntamiento de Madrid.

     

    Tras haber ido aumentando la participación en años anteriores, en esta ocasión se pretende llegar a la cifra de 10.000 corredores inscritos, lo que sin duda sería un éxito de participación en esta carrera que se está consolidando como una de las más importantes de las que se celebran en Madrid a pesar de su juventud.

     

    Junto a la carrera principal de 10 km, se celebrarán carreras infantiles, y por segundo año se realizará la llamada "Carrera por la Superación". Esta prueba está especialmente diseñada para aquellas personas que sufren algún tipo de discapacidad, y que por lo tanto no puedan afrontar la carrera de 10 km. Se ha establecido un máximo de 1800 participantes para esta prueba, la cual tendrá inscripción gratuita.

     

    Aunque el recorrido no es excesivamente duro, recuerda que el tramo que va de Cibeles al Bernabeu (incluyendo la subida de Concha Espina) es en subida. Luego tendrás la posibilidad de recuperar fuerzas durante un par de kilómetros en bajada hasta llegar al tramo final en la calle Goya en el que nuevamente te encontrarás con una pequeña subida antes de la meta.

     

    Desde el Portal de Voluntariado TIC te animamos a que salgas a la calle en esta fiesta del deporte, la integración y la solidaridad.

     

    ¡Tu participación es nuestra meta!

     

    Fundación Hazloposible | secciones: Noticias sociales