Accesibilidad | Ir al contenido de la página

viernes, 15 de noviembre de 2019Inicio

Noticias

Buscador

      No existen comentarios

    Suscribirme al contenido

    Para suscribirte al contenido RSS (¿Qué es esto?)

    En BT, apoyamos el Día Mundial del Donante de Sangre

    14/06/2011
    Imagen de Cruz ROja

    BT  quiere rendir homenaje a las personas que regalan vida donando sangre adhiriéndose al Día Mundial del Donante de Sangre.

     


    El 14 de junio de 2011 se celebrará en todo el mundo el Día Mundial del Donante de Sangre, impulsado por Cruz Roja, cuyos actos tendrán un doble objetivo concienciar sobre la necesidad de sangre y productos sanguíneos seguros y agradecer a los donantes voluntarios no remunerados su altruismo.

    El lema del Día Mundial del Donante de Sangre 2011, «Más sangre. Más vida», hace hincapié en la necesidad urgente de aumentar en todo el mundo el número de personas que donan sangre de forma voluntaria y habitual.

     

    BT España quiere contribuir a difundir el mensaje del Día Mundial del Donante de Sangre:

    • La concienciación de que las transfusiones de sangre salvan la vida y mejoran la salud de millones de personas cada año.
    • La motivación de más personas para que se conviertan en donantes de sangre habituales, voluntarios y no remunerados, a fin de garantizar reservas de sangre suficientes para atender las necesidades nacionales, incluso en situaciones de emergencia.
    • El reconocimiento de los donantes habituales, voluntarios y no remunerados como modelos de conducta en materia de salud pública, pues es gracias a que tienen una vida sana y a que se someten a reconocimientos médicos periódicos que pueden donar sangre periódicamente.

     

    Únete tú también a la causa y dona sangre siempre que puedas. Ya lo sabes:

     

     

    ¡Más sangre, más vidas!

     

     

    Fundación Hazloposible | secciones: Noticias Fundación BT