Accesibilidad | Ir al contenido de la página

viernes, 20 de septiembre de 2019Inicio

Noticias

Buscador

      No existen comentarios

    Suscribirme al contenido

    Para suscribirte al contenido RSS (¿Qué es esto?)

    ¡BT participa en el "Give & Gain Day"!

    15/06/2011
    Imagen del "Give and Gain Day"

    BT consolida su compromiso social participando en el "Give & Gain Day", la 1ª Semana Internacional del Voluntariado Corporativo. Ofrecerá una charla y formación en nuevas tecnologías a niños hospitalizados.

     


    Esta semana arranca el Give & Gain Day, la 1ª Semana Internacional del Voluntariado Corporativo que se desarrolla simultáneamente en 14 países y que reunirá a más de 1000 voluntarios. BT se ha adherido a la iniciativa participando en varias actividades con el objetivo de difundir esta práctica y sensibilizar sobre la importancia de las TIC como herramientas de cambio social.

    En concreto, Fundación BT participará en dos actividades:

    • Hoy, 15 de junio, ofrecerá una jornada para jóvenes y uso responsable de Internet, en el marco del proyecto "Te veo, Me ves?" y en colaboración con Voluntarios por Madrid.
    • Mañana, 16 de junio,  dará formación a niños de los hospitales Niño Jesús y La Paz sobre nuevas tecnologías.

    El Give & Gain Day se celebrará entre los días 13 y 24 de junio y englobará diversas actividades para las que ya se cuenta con más de 1.000 voluntarios involucrados y 3.300 beneficiarios. La iniciativa llega a España de la mano de Forética y FUNDAR.

     

    Bajo el marco del Año Europeo del Voluntariado, estas jornadas pretenden fomentar el voluntariado corporativo como herramienta clave para la inversión en la comunidad en el marco de la estrategia RSE de las organizaciones.

     

    Encontrarás más información sobre el Give & Gain Day en su web oficial y en el calendario de actividades

     

    Fundación Hazloposible | secciones: Noticias sociales , Noticias Fundación BT , BT Acción Social