Accesibilidad | Ir al contenido de la página

martes, 10 de diciembre de 2019Inicio

Noticias

Buscador

      No existen comentarios

    Suscribirme al contenido

    Para suscribirte al contenido RSS (¿Qué es esto?)

    “Te veo, ¿me ves?” Cierra por vacaciones

    21/06/2011
    Imagen de BT

    Ha sido un curso lleno de experiencias y aprendizajes, pero ha llegado la hora de que nuestros voluntarios del proyecto “Te veo, ¿me ves?” se tomen un merecido descanso. ¡El año que viene volveremos con entusiasmo renovado!


    Con la charla del día 14 de junio que BT impartió de forma solidaria en el marco del Give and Gain Day, hemos finalizado el ciclo formativo del proyecto “Te veo, ¿me ves?”.

     

    En este curso escolar, hemos transmitido nuestros conocimientos sobre navegación segura en Internet a 750 adolescentes y a 500 adultos (padres y educadores). La aceptación por parte de los colegios donde se han impartido las charlas ha sido magnífica.

     

    Retomaremos nuevamente el proyecto con el comienzo del nuevo curso.

     

    Sobre “Te veo, ¿me ves?”
    La iniciativa “Te veo, ¿me ves?” nació con el objetivo de informar y educar sobre la navegación segura en Internet y redes sociales.

     

    Se trata del resultado de un acuerdo entre la Fundación Voluntarios por Madrid, iniciativa de corte social promovida por el Ayuntamiento de Madrid, la Fundación BT (que pone a disposición del proyecto a sus Voluntarios TIC, como expertos en seguridad y nuevas tecnologías), Tuenti (expertos en redes sociales), Guardia Civil (expertos en educar en los valores de seguridad), Protégeles.com (expertos en recoger y difundir todos estos valores) y Microsoft, como compañía experta en herramientas de seguridad en Internet y proveedor de servicios online con los que interactúan diariamente millones de personas.


    Fundación Hazloposible | secciones: Noticias Fundación BT , RSE BT , BT Igualdad de Oportunidades , BT Acción Social