Accesibilidad | Ir al contenido de la página

Noticias

Buscador

      No existen comentarios

    Suscribirme al contenido

    Para suscribirte al contenido RSS (¿Qué es esto?)

    BT consigue el mejor resultado en su historia en el Índice de Sostenibilidad de Dow Jones.

    15/09/2011
    Imagen de BT

    El Dow Jones Sustainability Index ha difundido esta semana los resultados su revisión anual 2011. Utilizando la metodología de la agencia de rating SAM, "Evaluación de la Sostenibilidad Empresarial". BT consigue su mejor puntuación de la historia manteniendo una magnífica posición en el sector.


     La compañía logró un rating del 90%, un 5% más que el último año.

     

    El director de la oficina de sostenibilidad de BT, Niall Dunne, dijo: "Dow Jones otra vez reconoce a BT, evaluándonos como una empresa fuerte dentro del sector de las telecomunicaciones en el índice mundial Dow Jones. Menos de un 1% separa BT de Korea Telecom, que ha logrado la codiciada posición líder del sector de las telecomunicaciones por primera vez.

     

    La competición se mantiene muy ajustada con sólo un 2% de diferencia entre las cinco primeras empresas del índice Dow Jones.

     

    Después de analizar el feedback del último año, en BT hemos puesto un especial esfuerzo en dar respuesta a nuevas cuestiones en servicios de desarrollo e innovación. De cara al próximo año, revisaremos de nuevo nuestra actuación y pondremos el foco en aquellas áreas donde tenemos más oportunidades de mejorar", añade.

     

    Más información en SAM Indexes y en la web corporativa de BT.

     

    Fundación Hazloposible | secciones: RSE BT