Accesibilidad | Ir al contenido de la página

jueves, 14 de noviembre de 2019Inicio

Noticias

Buscador

      No existen comentarios

    Suscribirme al contenido

    Para suscribirte al contenido RSS (¿Qué es esto?)

    BT es la única compañía de comunicaciones española que cumple con la certificación medioambiental EMAS

    28/09/2011
    Imagen de BT

     Recientemente nuestra compañía también ha pasado la auditoría anual para la Norma ISO 14001. 


    En BT España esta semana estamos de enhorabuena, ya que acabamos de superar con éxito las auditorías anuales que confirman el cumplimiento de las certificaciones medioambientales correspondientes a la Norma ISO 14001 y EMAS (Reglamento Comunitario de Ecogestión y Ecoauditoría). 


    Estas certificaciones garantizan el compromiso de BT con el medio ambiente y la mejora continua de su eficiencia energética, el reciclaje de los residuos y la reducción en el uso de papel.


    Actualmente, BT es la única empresa de telecomunicaciones española acreditada con la certificación EMAS, una normativa voluntaria de la Unión Europea que reconoce a aquellas organizaciones que han implantado un SGMA (sistema de gestión medioambiental) y han adquirido un compromiso de mejora continua, verificado mediante auditorías independientes.

     

    Del mismo modo, el cumplimiento de la norma ISO 14001 garantiza la posesión de un SGMA con el que la compañía reduzca su impacto medioambiental y cumpla la legislación vigente.

     

    La declaración medioambiental publicada cada año por BT recoge los datos sobre sus actividades de venta y suministro de servicios y soluciones TIC (diseño, instalación, asistencia al cliente y operaciones de red).

     

    Fuente: Notas de prensa.

     

    Fundación Hazloposible | secciones: BT Medioambiente