Accesibilidad | Ir al contenido de la página

viernes, 20 de septiembre de 2019Inicio

Noticias

Buscador

      No existen comentarios

    Suscribirme al contenido

    Para suscribirte al contenido RSS (¿Qué es esto?)

    Una sonrisa por Navidad

    16/12/2011
    Imagen de Cooperación Internacional ON

    Un año más, Cooperación Internacional ONG ha puesto en marcha la campaña “Una sonrisa por Navidad”, que, desde 2001, se lleva a cabo gracias a la colaboración de 4.000 Voluntarios y a la aportación de empresas y particulares

     


    Estos días se pone en marcha la campaña de voluntariado "Una Sonrisa por Navidad" en la que cada año participan voluntarios llevando la ilusión y la esperanza a los que menos tienen. Hasta mediados del mes de enero, más de 1.000 jóvenes de Cooperación Internacional ONG se implicarán en unas 200 iniciativas solidarias en diferentes ciudades españolas.

    Madrid, Alicante, Sevilla, Vigo, Valencia, Oviedo, Segovia, Valladolid, Zamora y Zaragoza son algunas de las ciudades, de momento, participarán este año en este proyecto solidario. Los chicos y chicas voluntarios se comprometen con su tiempo y sus ganas de colaborar en múltiples acciones como el reparto de juguetes, alimentos y ropa, festivales navideños, tareas de acompañamiento a distintos colectivos desfavorecidos así como actividades de animación sociocultural en hospitales y residencias de mayores.
     

    Esta Navidad todos podemos sentirnos un poco más solidarios y gracias a iniciativas como éstas que permiten a los jóvenes conocer un poco mejor el valor de ser solidarios con las personas que tienen alrededor, aprendiendo que mediante la acción de dar a otros, recibimos mucho más de lo que ofrecemos.

    Fundación Hazloposible | secciones: BT Acción Social