Accesibilidad | Ir al contenido de la página

viernes, 15 de noviembre de 2019Inicio

Noticias

Buscador

      No existen comentarios

    Suscribirme al contenido

    Para suscribirte al contenido RSS (¿Qué es esto?)

    Mundo Gaturro colabora con la Fundación BT en el proyecto “La Tecnología al Alcance de los niños”

    16/01/2012
    Imagen de Fundación BT

    Mundo Gaturro, el mundo virtual para niños basado en la historieta del popular dibujante argentino Nik, y que aterrizó en España el pasado mes de noviembre, tras un éxito sin igual en Iberoamérica, comenzará a colaborar en el proyecto “La Tecnología al alcance de los niños” .

     


    La base de la colaboración es ofrecer entretenimiento interactivo a los más pequeños, y así ampliar la oferta didáctica y de enseñanza que ofrecen los Voluntarios TIC de la Fundación BT.


    Como parte de su propuesta de juego, los niños cuentan con un “avatar Gaturro” y un “avatar Agatha” (representación gráfica que eligen los niños para identificarse dentro del juego) pueden disfrazarse de forma original, recorrer la ciudad y contactar con otros niños a través de chats o de envío de mensajes seguros. Además pueden participar en juegos individuales y grupales, ganar monedas y decorar sus casas virtuales.


    Para acceder a este mundo, los Voluntarios TIC de la Fundación BT registraran de manera gratuita a los niños quienes pueden acceder así a juegos y actividades, a los artículos del catálogo virtual y diferentes salas del juego donde pueden adquirir un pasaporte que se consigue gracias a los pasaportes donados por Mundo Gaturro, para que a los más pequeños se les pasé más rápido el tiempo que permanecen hospitalizados.


    Así mismo podrán disfrutar de la lectura con los libros de las aventuras de Gaturro y Agatha, donados para ello también por Mundo Gaturro.

    Fundación Hazloposible | secciones: Noticias sociales , Noticias Fundación BT

    Este post no admite comentarios