Accesibilidad | Ir al contenido de la página

domingo, 15 de septiembre de 2019Inicio

Noticias

Buscador

      No existen comentarios

    Suscribirme al contenido

    Para suscribirte al contenido RSS (¿Qué es esto?)

    Sesiones formativas para celebrar el Día Internacional de Internet Seguro

    25/02/2012
    imagen de  defendersenews de Flickr

    Coincidiendo con la celebración del Día Internacional de Internet Seguro, La Fundación BT ha colaborado con el Colegio SEK Ciudalcampo con unas sesiones formativas para sensibilizar a los jóvenes de la importancia de navegar seguro y de protegerse en Internet.

     

     


    Los Voluntarios de Norton y de la propia Fundación BT han participado en esta iniciativa que permitirá concienciar a un mayor número jóvenes de la necesidad de promover la seguridad online entre los menores.


    El compromiso de diversas entidades como, Protégeles, Microsoft, Norton, Tuenti la Guardia Civil, Voluntarios por Madrid y la Fundación BT, a través del proyecto Te Veo, Me ves?, sobre la importancia de hacer un uso responsable y seguro de la red por parte de los más jóvenes, es un seguro de largo plazo para que nuestros jóvenes se sientan más seguros en la red.


    Durante todo el año, el Proyecto Te Veo, Me Ves? persigue el objetivo de concienciar al mayor número de personas sobre la importancia de hacer un uso responsable y seguro de la red por parte de los más jóvenes.


    El colegio SEK, líder en el uso de la tecnología como guía de la educación para los niños, ha querido participar de forma activa celebrando el Dia de Internet seguro impartiendo diversas charlas para los niños de educación primaria.


    En palabras de Mercedes Bernal, coordinadora TIC de primaria del Colegio SEK; “la experiencia ha sido muy positiva, tanto para los niños como para los educadores que pudieron estar presentes, la charla está muy enfocada a la libre participación de los niños, y para que estos entiendan la necesitad de una navegación segura y responsable en internet, felicitamos a la Fundación BT y al resto de entidades participantes por una iniciativa tan comprometida y fomentar el uso de internet seguro".

     

    Si queréis ampliar la información, aquí podéis ver un vídeo con la intervención que hizo un voluntario de Microsoft dentro del Safer Day, hablando de seguridad en internet, y del proyecto Te Veo, Me Ves.

     

    Fundación Hazloposible | secciones: Noticias Fundación BT , BT Acción Social