Accesibilidad | Ir al contenido de la página

martes, 10 de diciembre de 2019Inicio

Noticias

Buscador

      No existen comentarios

    Suscribirme al contenido

    Para suscribirte al contenido RSS (¿Qué es esto?)

    Voluntariado a terreno

    29/05/2012
    imagen de Ayuda en Acción

    Vive la experiencia de ser voluntario de Ayuda en Acción en un proyecto de Ecuador, Perú o Bolivia. Una experiencia que puede cambiar tu vida y la de las comunidades donde trabaja Ayuda en Acción.


    ¿No tienes planes para verano? ¿Qué tal si aprovechas las vacaciones para participar en un proyecto solidario y conocer otras realidades? Aún estás a tiempo de apuntarte a los proyectos de voluntariado de Ayuda en Acción en Ecuador, Perú y Bolivia. Puedes elegir el tipo de viaje que quieres:

    • Voluntariado de Inmersión: Proyectos de 10-12 días de convivencia en una familia en una comunidad donde trabaja Ayuda en Acción
    • Voluntariado de equipo: Son proyectos de 3 a 4 semanas en grupos de 8 a 35 personas, especialmente diseñado para voluntariado corporativo y socios de Ayuda en Acción
    • Voluntariado técnico: Son proyectos de 1 a 3 meses con tareas especializadas como formación en tecnologías, reciclaje, apoyo a emprendimientos locales, turismo comunitario, etc. El objetivo es fortalecer los centros de educación infantil y de educación especial.


    Si quieres ampliar la información sobre los proyectos (países, fechas, especificaciones...), puedes consultar la web.

     

    Fundación Hazloposible | secciones: Noticias sociales