Accesibilidad | Ir al contenido de la página

Noticias

Buscador

      No existen comentarios

    Suscribirme al contenido

    Para suscribirte al contenido RSS (¿Qué es esto?)

    ¿Quieres involucrarte con el proyecto “Enrédate al futuro”?

    05/07/2012
    foto_colegio

    Los Voluntarios TIC impartirán clases o darán charlas, sobre nuevas tecnologías, consejos sobre cómo acudir a una entrevista de trabajo o cómo rellenar un currículum y/o charlas sobre la seguridad en Internet y redes sociales en un centro en Orcasitas, o podrán colaborar realizando gestiones de organización y planificación sin tener que desplazarse.

     


    El proyecto de colaboración entre BT y la Fundación Tomillo renovará los equipos informáticos de un Centro de Información Juvenil en el sur de Madrid, dentro de un área en riesgo de exclusión social y con falta de de acceso a las nuevas tecnologías y en consecuencia a las TIC.

     

    Por lo tanto, nuestro objetivo se centrará en usar esta sala tanto como medio para aprender herramientas informáticas e internet como para dar charlas sobre seguridad informática o su uso para la búsqueda de empleo. De esta forma BT no sólo proporcionará los medios tecnológicos y materiales necesarios, también llevará a cabo una labor social que no sólo impactará en toda la comunidad.

     

    ¿Quieres saber más? Te invitamos a contactar con Ester Botica, Pablo González – Ripoll ,Emilio Valiente y/o Marta Lamas

     

     

    Fundación Hazloposible | secciones: Noticias sociales , Noticias Fundación BT , BT Acción Social