Accesibilidad | Ir al contenido de la página

martes, 19 de noviembre de 2019Inicio

Noticias

Buscador

      No existen comentarios

    Suscribirme al contenido

    Para suscribirte al contenido RSS (¿Qué es esto?)

    "Ayúdale a cumplir su deseo"

    12/07/2012
    foto_niña

    Miles de niños en el mundo acaban marcados de por vida por no disponer de los medios necesarios para paliar su enfermedad.


    Ayúdale a cumplir su deseo es un proyecto esponsorizado por Ignacio del Río en el que, en colaboración con la ONG “Infancia solidaria”, vamos a recaudar fondos con el objetivo de que un niño sin recursos y con problemas de salud, reciba la ayuda quirúrgica que necesita.

     

    El reto consiste en conseguir la financiación necesaria, a través de pequeñas aportaciones económicas, también llamadas microdonaciones, para cumplir su sueño de mejorar su calidad de vida.

     

    Si estás interesado en esta iniciativa, síguenos de cerca, a lo largo del mes de julio iremos proporcionando información más detallada y los datos del niño que recibirá la ayuda. A partir de septiembre podremos comenzar con las donaciones a través de una plataforma online gestionada por la Fundación Hazloposible.

     

    Infancia Solidaria

    Es una ONG sin personal remunerado, sólo con voluntarios comprometidos con un único objetivo: ayudar a niños que lo necesitan. En colaboración con ONGs locales, trabajan para traer niños en riesgo de vulnerabilidad social a España, durante períodos de dos o tres meses. Aquí buscan familias, con hijos en edades similares, que durante este tiempo de permanencia en nuestro país, les acojan y convivan con ellos (Niños de un solo mundo).

     

    Tambien trabajan para ayudar a niños de países sin recursos, que necesitan ser operados, gestinando su viaje a España, para que puedan ser intervenidos en hospitales públicos o privados, buscando en familias, que durante el postoperatorio les acojan y convivan con ellos hasta su alta definitiva. Si quieres saber más sobre los programas que desarrolla Infancia Solidaria pincha aquí

     

     

    Fundación Hazloposible | secciones: Noticias sociales , Noticias Fundación BT , BT Acción Social