Accesibilidad | Ir al contenido de la página

Noticias

Buscador

      No existen comentarios

    Suscribirme al contenido

    Para suscribirte al contenido RSS (¿Qué es esto?)

    No lo permitas, todos contra la Violencia de Género

    17/11/2012
    imagen de la campaña

    BT España está comprometida en con la lucha contra la Violencia de Género y por ello queremos recordar a todas las personas que trabajan con nosotros que debemos tenemos que estar alerta ante cualquier signo de violencia contra las mujeres, en cualquiera que sea nuestro ámbito de actuación.

     


    La Comisión de Igualdad continúa promoviendo e impulsando acciones encaminadas a favorecer la igualdad y luchar contra la lacra social que representa la violencia de género. Porque estamos convencidos de que la igualdad no es sólo un derecho, sino que es el mejor antídoto contra la violencia de género. No queremos quedarnos en la mera denuncia, queremos contribuir en a la sensibilización de la sociedad respecto de en esta materia e implicar a todas las personas de BT para lograr la erradicación de la violencia de género.

    Nos hacemos eco de la campaña del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, y estamos seguros que gracias al esfuerzo y la solidaridad de todos los que formamos BT España, mejorando así el bienestar de nuestra sociedad contribuiremos a una sociedad mejor y reafirmaremos el compromiso con las comunidades a las que servimos.

    Campaña del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad para la prevención de la violencia de género bajo el lema "No te saltes las señales. Elige vivir".


    Esta campaña está compuesta por tres versiones “aislamiento”, “amenaza” y “autoestima”, dirigidas a transmitir la idea de avanzar y dar pautas de comportamiento para la protección de las mujeres y facilitar elementos que aumenten su capacidad a la hora de identificar determinadas conductas como parte de la violencia, así como situaciones de riesgo, y de alerta sobre aquellas conductas y factores que suponen un peligro.

    Fundación Hazloposible | secciones: Noticias Fundación BT