Accesibilidad | Ir al contenido de la página

miércoles, 26 de junio de 2019Inicio

Noticias

Buscador

      No existen comentarios

    Suscribirme al contenido

    Para suscribirte al contenido RSS (¿Qué es esto?)

    Do you volunteer? If so, don’t miss the BT People Awards

    01/03/2013
    Foto BT

    Los BT People Awards reconocen y recompensan a empleados de BT a nivel mundial que ofrecen voluntariamente su tiempo y habilidades.

     

     


    Cualquier empleado de BT en todo el mundo que haya sido voluntario durante más de doce meses ha podido participar. Tanto empleados que trabajan como voluntarios en el tiempo que BT pone a su disposición o en su tiempo libre.


     

    El director del programa de Voluntariado programa, Richard Norris, dijo: "Todo aquel que pueda mostrar cómo realizas ese esfuerzo adicional de voluntariado en su comunidad local, puede ser considerado para los BT People Awards con hasta £ 1.000 para la organización que apoya".


     

    Un total de 451 empleados de BT ha ganado becas en las dos primeras rondas de los BT People Awards lanzado el año pasado. Entre ellos se encontraba Amata Horvath, que trabaja en recursos humanos para BT Global Services en Hungría. Amata gestiona actividades de recaudación de fondos para Sándor Manyi Charity en Debrecen, que se creó a raíz de un trágico accidente de tráfico. La organización ayuda a personas, especialmente niños, a ser más consciente del tráfico y Amata es uno de los principales organizadores de un concurso sobre el código de circulación para los niños. Amata manifestó: "La organización está encantada de recibir este generoso premio de BT y significará mucho para las familias con las que trabajamos".


     

    Fundación Hazloposible | secciones: Noticias Fundación BT , RSE BT , BT Acción Social