Accesibilidad | Ir al contenido de la página

martes, 10 de diciembre de 2019Inicio

Noticias

Buscador

      No existen comentarios

    Suscribirme al contenido

    Para suscribirte al contenido RSS (¿Qué es esto?)

    Voluntariado TIC - Madrid Tecnología

    03/03/2013
    Foto Voluntariado TIC - Madrid Tecnología

    La Catedral Innova es un espacio de divulgación que pretende ser un estímulo para la generación y ampliación de nuevas ideas. Este proyecto del Ayuntamiento de Madrid, enmarcado dentro del Plan Avanza, tiene como objetivo convertirse en referente internacional en innovación y tecnología entre ciudadanos y empresa, convirtiendo el proyecto en una plataforma para la innovación social, empresarial, científica y cultural.


    Fundación BT mediante un marco de colaboración con el Ayuntamiento de Madrid os presenta “La Catedral Innova- Madrid Tecnología”, proyecto que constará de una serie de ciclos de talleres, "donde el futuro es presente", orientado a diferentes colectivos.

     

    Constará de dos ciclos, uno orientado a educadores y otro orientado a jóvenes. La temática de estos ciclos estará adaptada para el colectivo objeto, adecuando el contenido así como su utilidad y sus beneficios. Constará de dos conferencias:

     

    • “Un espacio para conectarse y múltiples objetivos” tratará de redes sociales como espacio virtual en donde los usuarios interactúan mediante intercambio de ideas.
    • “Más vale prevenir que curar” tratará de la seguridad en la Red. ¿Fiabilidad o seguridad?. ¿Qué hay que proteger y de qué nos tenemos que proteger?

     

    Estos ciclos de talleres serán impartidos por voluntarios de la Fundación BT en el Centro de Innovación Alvarado. 

     

    Fundación Hazloposible | secciones: Noticias Fundación BT , RSE BT , BT Acción Social