Accesibilidad | Ir al contenido de la página

miércoles, 26 de junio de 2019Inicio

Noticias

Buscador

      No existen comentarios

    Suscribirme al contenido

    Para suscribirte al contenido RSS (¿Qué es esto?)

    BT renueva su compromiso contra la violencia de género

    20/02/2014
    Foto de Francisco Osorio en Flickr

    Dos años después de la puesta en marcha de la iniciativa “Empresas por una Sociedad Libre de Violencia de Género”, las empresas adheridas, y entre ellas BT en España, queremos renovar nuestro compromiso por lograr una sociedad que se caracterice por la igualdad entre hombres y mujeres, respetuosa con los derechos fundamentales y libre de cualquier tipo de violencia y de manera especial la ejercida contra la mujer.

     


    En el marco de la campaña de sensibilización “Hay salida a la violencia de género”, promovida por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, en el que las empresas asumen un papel fundamental como canales de difusión y agentes para el cambio social, se han puesto en marcha múltiples actuaciones con el objetivo de concienciar a empleados, clientes y proveedores.

     

    A través de la renovación de nuestro compromiso por una sociedad libre de violencia de género, las empresas participantes en la iniciativa manifestamos nuestra voluntad de seguir desarrollando acciones de sensibilización que contribuyan a esta causa. Con ello, queremos además, mantener el mensaje de esperanza que transmite esta campaña para que las mujeres que sufren maltrato sepan que no están solas, que la sociedad civil está con ellas y que hay salida a la violencia de género.

     

    BT, a través de su proyecto de Voluntariado TIC, IntegradAs, promueve la inserción laboral de mujeres en situación de vulnerabildiad mediante su formación en Nuevas Tecnologías, a través de su proyecto de Voluntariado TIC.



    Sólo sumando esfuerzos lograremos una sociedad cada vez más justa y en igualdad entre hombres y mujeres.

     

    Fundación Hazloposible | secciones: RSE BT