Accesibilidad | Ir al contenido de la página

jueves, 19 de septiembre de 2019Inicio

Noticias

Buscador

      No existen comentarios

    Suscribirme al contenido

    Para suscribirte al contenido RSS (¿Qué es esto?)

    La Comunidad reconoce el trabajo de las empresas

    22/07/2009
    premiados

    Han resultado galardonadas diez empresas de diferentes sectores y tamaños. Estos premios reconocen la labor de las organizaciones que orientan su gestión hacia los clientes y lo hacen con éxito.


    El Consejero de Economía y Hacienda, Antonio Beteta, resaltó hoy la confianza de los consumidores en los productos y servicios de las empresas que han obtenido el sello de calidad Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes, en un acto en el que se ha hecho entrega de estos Premios en su tercera edición. Las entidades galardonadas han sido la Caixa, Thales España, el Grupo Hospital de Madrid, la Institución Educativa SEK, el Centro Europeo de Estudios Profesionales, ASEYACOVI, NH Hoteles, The Westin Palace Madrid, la Universidad Camilo José Cela y la Fundación García Gil.

     


    El consejero dio la enhorabuena a los premiados y destacó que con este reconocimiento la Comunidad de Madrid pretende impulsar la competitividad, fomentar una gestión empresarial orientada a clientes y consumidores y contribuir a mejorar la satisfacción de éstos a cambio de
    recibir servicios de calidad. Este premio está dirigido a empresas de todos los tamaños y sectores.
    En este sentido, el Gobierno regional, en su compromiso con la calidad y la excelencia, quiere apoyar a las empresas ayudándolas a mejorar en su gestión, sobre todo a las pymes, que son el motor de la economía de la Comunidad de Madrid.

     

    Los Premios Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes han recaído en esta tercera edición, en la categoría Empresas Madrid Excelente, en La Caixa, en la modalidad Gran Grupo Empresarial; Thales
    España y el Grupo Hospital de Madrid, ex aequo, en la modalidad Gran Empresa; la Institución Educativa SEK, en la modalidad Pyme Mediana; el Centro Europeo de Estudios Profesionales, en la modalidad Pyme Pequeña; y ASEYACOVI, en la modalidad Organización Sin Ánimo de Lucro.

     


    Las empresas premiadas en la categoría de empresas que aún no son Madrid Excelente han sido NH Hoteles, en la modalidad Gran Grupo Empresarial; The Westin Palace Madrid, en la modalidad Gran Empresa; la Universidad Camilo José Cela, en la modalidad Pyme Mediana; y la Fundación García GilI, en la modalidad Organización Sin Ánimo de Lucro. En su intervención, Antonio Beteta explicó que el Gobierno regional creó estos premios para reconocer a las empresas madrileñas que hacen
    bien las cosas, que orientan su gestión hacia los clientes y lo hacen con éxito. Las organizaciones galardonadas han contribuido a dar productos y servicios de calidad a los madrileños, que es el fin último de este reconocimiento.

     

    Gracias al buen hacer de las empresas madrileñas, que son
    competitivas y crean empleo, pero también a las políticas liberales puestas en marcha por el Ejecutivo regional, la Comunidad de Madrid es hoy una región “excelente”, la más excelente de toda España, una Comunidad abierta a todos los emprendedores y empresarios que quieran instalar aquí sus negocios, aplicando una normativa más favorable que en el resto de comunidades y simplificando los trámites burocráticos. Madrid se caracteriza por la cultura del emprendimiento siendo la Comunidad donde se crean más empresas, el centro de las decisiones económicas y financieras del país, la región más competitiva de España, la que recibe la mayor inversión extranjera y, en definitiva, la región más amigable para los negocios.

     


    El Gobierno regional en su compromiso con la calidad y la excelencia apoya a las empresas, sobre todo a las pymes, ayudándolas a mejorar en su gestión. Para ello, además de estos galardones por la
    satisfacción de los clientes, la Comunidad de Madrid ha creado para los empresarios la marca de calidad Madrid Excelente. Este sello de calidad certifica la excelencia en gestión de una empresa a todos los niveles y su obtención comporta ventajas añadidas para las empresas; como son prestigio y diferenciación, la participación en foros de intercambio de experiencias, promoción y formación gratuita.

     

    Fundación Hazloposible | secciones: Noticias sociales