Accesibilidad | Ir al contenido de la página

jueves, 19 de septiembre de 2019Inicio

Noticias

Buscador

      No existen comentarios

    Suscribirme al contenido

    Para suscribirte al contenido RSS (¿Qué es esto?)

    El Presidente de BT galardona a una voluntaria con el EMERGING IMPACT AWaRD

    15/09/2009
    fotografía premiados

    La labor humanitaria Balcania ha obtenido hoy en Madrid un importante reconocimiento gracias a una de sus voluntarias, Ana Ramos, responsable de seguridad TI en BT España.


     La dedicación de Ana Ramos ha sido reconocida por Sir Mike Rake, Presidente de BT, quien le ha galardonado con el Emerging Impact Award.

     


    El año pasado, se incluyó la categoría de Emerging Impact Award al resto de los premios que otorga el Presidente de BT y fue diseñado específicamente para destacar el entusiasmo de los empleados que se implican por primera vez en el sector del voluntariado y que aportan gran valor a la comunidad donde viven y trabajan.

     


    Cada año, cientos de voluntarios que dedican su tiempo, energía y talento en beneficio de la sociedad y su localidad, participan en los premios del Presidente. Las solicitudes pasan a un jurado global de especialistas de la compañía, y tras la elección de los finalistas, el propio Presidente de BT escoge a los ganadores.

     


    La recién galardonada Ana Ramos trabaja en varios proyectos de Balcania. Esta ONG se ha especializado en los últimos 15 años en labores humanitarias en Albania. Hace diez años, Balcania comenzó proyectos de formación y educación en la región de Tropoje en Albania. Actualmente, Ana Ramos desempeña el papel de coordinadora de proyectos, y es la interlocutora de la organización para las relaciones con las autoridades locales de Albania. Gracias a su fluidez en ingles y sus conocimientos de italiano, Ramos ha podido coordinar perfectamente los viajes y obtener los mejores resultados en la negociación de los proyectos. La dedicación de Ana Ramos llega a tal punto que invierte casi todas sus vacaciones en Albania para ver cómo se desarrolla el proyecto en beneficio de los jóvenes.

     


    Ana Ramos afirma: “Estoy muy ilusionada por este premio. El voluntariado me ha ayudado a crecer personal y profesionalmente y este reconocimiento me hace sentir muy valorada. El premio de 500 libras que me otorga este galardón estará destinado a la construcción de un parque infantil en Lekbibaj, un lugar seguro donde puedan jugar. Es fantástico obtener este reconocimiento, y me gustaría destacar el gran trabajo que desempeñan los otros voluntarios de Balcania”.


    Sir Mike Rake, Presidente de BT, ha añadido: “Este es el segundo año que he tenido el honor de presidir estos premios, y estoy muy impresionado por la dedicación y el altruismo de todos los voluntarios. Estoy muy orgulloso de todos ellos y feliz de que BT puede contribuir de esta forma al desarrollo de las comunidades apoyando y animando a nuestros empleados en esta labor. Me gustaría expresar mi agradecimiento personal y admiración a cada uno de los involucrados en labores de voluntariado, tanto en el Reino Unido como en todo el mundo. Mis más sinceras felicitaciones para Ana por su magnífica contribución a este proyecto”.



    Hay cinco categorías de Premios del Presidente de BT:


    1. Community and Culture (por ejemplo: asociaciones de carnavales o festivales, grupos de música, coros, clubes de baile, servicios de asesoramiento)
    2. Sport (por ejemplo: fútbol, clubes y equipos de rugby, centros de equitación)
    3. Education, Development and Awareness (por ejemplo: escuelas, guarderías, jardines de infancia)
    4. Youth (por ejemplo scouts, clubes de juventud)
    5. Emerging Impact (Destaca el entusiasmo de personas que son nuevas en el mundo del voluntariado, pero que ya han originado un impacto importante en sus comunidades locales) 

     

    BT Community Champions

     


    Se trata de un concurso en el que empleados de BT pueden ganar una aportación de hasta 500 libras en efectivo, para emplearlas en su grupo de la comunidad local. Para más información: www.btcommunitychampions.com. Los candidatos elegidos optan luego a los premios del Presidente de BT.
     

    Fundación Hazloposible | secciones: Noticias Fundación BT