Accesibilidad | Ir al contenido de la página

Noticias

Buscador

      No existen comentarios

    Suscribirme al contenido

    Para suscribirte al contenido RSS (¿Qué es esto?)

    La web de Compromiso Empresarial, renovada

    26/02/2010
    compromiso_digital

    La revista Compromiso Empresarial estrena una renovada página web: www.compromisoempresarial.com.

     


    Los nuevos contenidos se estructuran en una página más navegable, intuitiva y visual. Desde el portal se pueden leer los artículos más recientes de la revista y estar al día de las novedades del tercer sector, pero también se tiene acceso a una amplia hemeroteca de contenidos antiguos con tan sólo registrase gratuitamente como usuario web.

     

    Se trata de artículos de importante interés que no deben quedar en el olvido y a los que se accede a través del menú números anteriores o en cada una de las siguientes secciones: El tema principal está desglosado, como en la revista, en el apartado En el punto de mira; en CE Opina se puede leer el editorial del director de la revista, Javier Martín Cavanna, y breves opiniones sobre los principales temas de actualidad; las noticias más recientes se encuentran en la sección Actualidad, donde los contenidos de Panorama RSC y Miscelánea se amplían con acontecimientos diarios que se producen en el tercer sector y elementos multimedia como vídeos o podcast; los artículos de Juanma Roca se pueden leer íntegramente en el menú Management; en Medio Ambiente se aporta nuestro grano de arena en este tema con elaborados reportajes, y en Nombres Propios se recogen las entrevistas y reportajes realizados a personajes, fundaciones o empresas relacionados con el sector social.

     


    Todo con un solo objetivo: hacer llegar de manera más fácil al lector los contenidos de la revista Compromiso Empresarial a través de las nuevas tecnologías. Y como todo está pensado en el usuario final, queremos saber su opinión con la encuesta que se propone con asiduidad. La revista a un solo clic.

     

    Fundación Hazloposible | secciones: Noticias sociales

    Este post no admite comentarios