Accesibilidad | Ir al contenido de la página

jueves, 14 de noviembre de 2019Inicio

Noticias

Buscador

      No existen comentarios

    Suscribirme al contenido

    Para suscribirte al contenido RSS (¿Qué es esto?)

    BT Diversity Awards

    24/06/2010
    Foto Diversity Awards

    BT España ha sido galardona con el premio Global Diversity in Action que reconoce el compromiso y labor de todos sus empleados por incorporar la diversidad en su entorno profesional y en el ámbito social a través de La Fundación BT.
     


    Los BT Diversity Awards (Premios de Diversidad BT) se presentaron la semana pasada en una ceremonia en la BT Tower (Londres) para celebrar los logros en impulsar la diversidad de los equipos e individuos más destacados de la empresa (entre los 140.000 empleados de BT a nivel mundial).


    Según la presentadora de los premios, Caroline Waters (Directora de People and Policy de BT Group), "todos los nominados son una inspiración. Van más allá de lo normal, comprendiendo no sólo las capacidades obvias, sino también las capacidades inherentes que aportan diferentes individuos cuando se sienten libres a ser ellos mismos. Los nominados demuestran que podemos aprovechar los diversos ingredientes para impresionar a nuestros clientes y asegurar el éxito de esta empresa, de la cual estamos muy orgullosos".


    Se alabó y mencionó el éxito de BT España como "líder en la diversidad fuera del Reino Unido, creando un ambiente en el cual existe un fuerte vínculo entre la inclusión social y la responsabilidad empresarial, y la igualdad y diversidad".


    El jefe de Soluciones de Accesibilidad de BT España, James Cowling, también fue reconocido con una mención de honor por su trabajo en el desarrollo de una gama de tecnologías de la información y comunicación accesibles.


    James Cowling dijo "es un tremendo honor, no sólo para mí sino para toda la empresa aquí en España, recibir este nivel de reconocimiento dentro de una organización tan grande. Todos hemos estado y seguimos trabajando con mucha pasión y energía y como equipo muy unido para mejorar la diversidad, accesibilidad e inclusión para todos en nuestra sociedad.


    La Fundación BT y los voluntarios que dedican su tiempo y sus esfuerzos para impulsar este tema tan importante se merecen este premio por todos los logros que han seguido y sé que vamos a seguir logrando mucho más".
     

    Fundación Hazloposible | secciones: Noticias Fundación BT , BT Acción Social