Accesibilidad | Ir al contenido de la página

jueves, 19 de septiembre de 2019Inicio

Noticias

Buscador

      No existen comentarios

    Suscribirme al contenido

    Para suscribirte al contenido RSS (¿Qué es esto?)

    Retomamos el proyecto de voluntariado “La Tecnología al Alcance de los Niños”

    20/10/2010

    Después del periodo vacacional retomamos el proyecto de voluntariado La Tecnología al Alcance de los Niños que desarrollamos en el Hospital del Niño Jesus.


    La cantidad de anécdotas y sensaciones que nos ha dejado la primera etapa, donde prácticamente casi todos éramos novatos en materia de voluntariado, nos provoca comenzar esta segunda fase con más ganas e ilusión.

     

    Ha sido emocionante ver como se han ido incrementando la demanda de voluntarios según se iba corriendo de boca en boca las experiencias vividas; la de la niña inmigrante que no había tocado un ordenador, el niño fan de Granero que descubrió en la Wikipedia que el primer año termino jugando en el Real Madrid por error en una ficha, la niña que aprendió a diseñar su propio Blog (Blogger) , la niña que descubrió Google Maps y llego a bautizar un volcán de Marte con su nombre, etc….. Cada voluntario que ha participado en alguna sesión pidió repetir la experiencia.

     

    La segunda notica, consecuencia del éxito anterior, es que estamos en ciernes de lanzar el mismo proyecto pero en el Hospital de La Paz. Es nuestra intención aprovechar el impulso para fomentar la participación de voluntarios desde el centro de trabajo de Licasa donde la cercanía con el Hospital de La Paz facilitará la participación de la demanda de voluntarios que hemos tenido en la primera edición del proyecto cometido en el Hospital del Niño Jesus.


    Los que queráis participar en este proyecto podéis apuntaros a través de la Web de Voluntariado TIC.

     

    Desde el Voluntariado TIC BT os animamos a seguir participando en estas acciones que tanto nos reconfortan a cambio de dedicar un poquito de nuestro tiempo a los demás. Hazte Voluntario.

     

     

    Fundación Hazloposible | secciones: Noticias Fundación BT , BT Acción Social