Accesibilidad | Ir al contenido de la página

jueves, 21 de noviembre de 2019Inicio

Noticias

Buscador

      No existen comentarios

    Suscribirme al contenido

    Para suscribirte al contenido RSS (¿Qué es esto?)

    El Hospital de la Paz nos espera

    03/11/2010

    Extendemos el exitoso proyecto La tecnología al alcance de los niños al Hospital de la Paz. ¿Nos acompañas?

     


    En el último boletín interno de Noticias BT España habéis podido encontrar la noticia que hace referencia a la continuación del voluntariado en el Hospital del Niños Jesus después del periodo estival, y el inicio de un nuevo proyecto de voluntariado en el mismo formato, en este caso en el  - Hospital de La Paz - La tecnología al alcance de los niños.



    El reconocimiento del Hospital Niño Jesus – plasmado en el reciente premio otorgado por Unicef – sobre la actividad del Voluntariado TIC BT es el artífice de poder extendernos al Hospital de la Paz área infantil. Por tanto una oportunidad excelente para seguir incrementando nuestra aportación y participación en el beneficio de los niños empleando un ratito de nuestro tiempo y conocimientos.



    También consideramos que es una oportunidad excelente para atender la demanda de voluntariado que nos llega desde el centro de BT Licasa y que no hemos podido atender por coincidencia en días / horarios.



    El proyecto arranca a primeros de Noviembre e inicialmente tendrá la posibilidad de participación de tres voluntarios durante todos los Miércoles cada mes. Si necesitáis ampliar más información os podéis dirigir a Toñi Valiente o Jacqueline Garcia ya que ellas son las Voluntarias TIC BT que van a ayudaros en la gestión de este nuevo proyecto tan ilusionante.



    Espero que aquellos que ya participamos en este tipo de acciones sigamos disfrutando de las mismas experiencias y que los nuevos voluntarios que se incorporen puedan disfrutar del placer de hacer pasar un rato especial a un niño.



    Hazte voluntario, Voluntariado TIC BT.

     

     

    Fundación Hazloposible | secciones: Noticias Fundación BT