Accesibilidad | Ir al contenido de la página

viernes, 20 de septiembre de 2019Inicio

Noticias

Buscador

      No existen comentarios

    Suscribirme al contenido

    Para suscribirte al contenido RSS (¿Qué es esto?)

    Socios por un día

    15/11/2010
    imagen_jaes

    BT España mantiene su compromiso con la Fundación Junior Achievement y esta año acogerá a 10 socios, frente a los 7 de la edición anterior

     

     


    El programa Socios por un Día celebrará este año su IX Edición del 15 al 18 de noviembre en Madrid, Barcelona y Valladolid.

     

    Socios por un Día es uno de los programas más representativos de Junior Achievement en España. Comenzó su andadura en el año 2000 y desde entonces no ha parado de crecer, tanto en participación de alumnos y profesionales, como en repercusión mediática. Patrocinado por Citi y Acciona, cuenta con la colaboración de Universal Pictures Ibérica, El Colegio Nuestra Señora de las Maravillas, Imprico, Portocarrero & Asociados y Neoris. En su pasada edición Socios por un Día benefició a 304 estudiantes, gracias a la participación de más de 300 profesionales de 109 empresas de todos los sectores.

     

    El objetivo de Socios por un Día es que los estudiantes de 16 y 17 años, indecisos ante qué carrera estudiar o qué profesión ejercer en su futuro inmediato, conozcan en primera persona el mundo laboral. Les brinda una oportunidad única de ser partícipes por un día de la realidad de cada profesión, y les ayuda a decidir qué orientación escoger a la hora de formarse.

     

    Junior Achievement es una fundación educativa internacional cuya misión es preparar e inspirar a los jóvenes para que tengan éxito en una economía global generando el espíritu emprendedor que les permita alcanzar sus metas en un marco de responsabilidad y libertad.
    Todo los programas transmiten a los alumnos la importancia de :

     

    • Responsabilizarse por el propio destino.
    • Proponerse objetivos claros y realistas.
    • Actuar para la consecución de los mismos.
    • Desarrollar la perseverancia, la creatividad y la confianza en uno mismo.
    • Educarse en forma constante durante toda la vida.

     

     

    Fundación Hazloposible | secciones: RSE BT