Accesibilidad | Ir al contenido de la página

jueves, 19 de septiembre de 2019Inicio

Noticias

Buscador

      No existen comentarios

    Suscribirme al contenido

    Para suscribirte al contenido RSS (¿Qué es esto?)

    “¿Qué puedo hacer? Claves prácticas para educar a tu hijo”

    30/11/2010

    Desde la FAD hemos puesto en marcha el proyecto “¿Qué puedo hacer? Claves prácticas para educar a tu hijo”, con el que pretendemos dar un paso más en nuestro esfuerzo por mejorar las capacidades de padres y madres en la más importante e indelegable de sus responsabilidades: la educación de sus hijos.


    Con esta iniciativa, elaborada en colaboración con la Universidad de Padres de José Antonio Marina, queremos acompañar a los padres y madres a lo largo de todo el proceso educativo de sus hijos, desde que nacen hasta que llegan a los 12 años. Para ello, coincidiendo con cada cumpleaños de los hijos, y con periodicidad semestral, enviaremos electrónicamente a los padres que nos lo soliciten el informe educativo “¿Qué puedo hacer? Claves prácticas para educar a tu hijo”, en el que encontrarán respuesta a preguntas como: ¿Qué le está pasando a mi hijo?, ¿Qué debería aprender mi hijo en estos meses? o ¿Qué debo hacer si…? (Adjuntamos la descripción detallada del proyecto y el boletín de suscripción online).



    Creemos que nunca se había emprendido una acción de apoyo educativo a los padres tan sistemática, minuciosa y personalizada. No se trata sólo de evitar que sus hijos consuman drogas y se mantengan apartados de posibles peligros, sino de animarles a una vida noble y feliz. Las drogas han venido para quedarse y debemos dotar a nuestros niños y niñas de los recursos intelectuales, emocionales y éticos necesarios para que puedan abordar la toma de decisiones con la mayor preparación y menor vulnerabilidad posibles.



    Sólo nos queda invitarle a participar en nuestro proyecto y a que comparta esta iniciativa con aquellas personas que considere puedan estar interesadas. Desde nuestra última comunicación, hemos mejorado y trabajado en la configuración de la aplicación y estamos seguros de que responderá satisfactoriamente a sus inquietudes como padre y como madre. Suscripción “¿Qué puedo hacer?”

     

     

    Fundación Hazloposible | secciones: Noticias sociales , BT Acción Social