Accesibilidad | Ir al contenido de la página

jueves, 14 de noviembre de 2019Inicio

Noticias

Buscador

      No existen comentarios

    Suscribirme al contenido

    Para suscribirte al contenido RSS (¿Qué es esto?)

    BT apoya el Día Mundial del Medioambiente

    06/06/2011
    Imagen de BT

    BT España celebra el Día Mundial del Medioambiente recordando a todos y todas que, con una pequeña acción diaria, podemos hacer mucho para preservar nuestro entorno.

     


    En el Portal de Voluntariado TIC estamos de celebración: BT se ha sumado esta semana al Día Mundial del Medioambiente para contribuir a sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de nuestros pequeños hábitos cotidianos. Y es que, con una sola acción diaria, podemos hacer mucho para no consumir más recursos de los que necesitamos, y por tanto, ayudar a preservar nuestro patrimonio natural y frenar el cambio climático.

     

    Estas son sólo algunas de las "pequeñas acciones" que BT te anima a realizar:

     

     

    Asegúrate de cerrar bien el grifo

    Ya que una canilla goteando desperdicia aproximadamente 46 litros de agua por día. Cuida el agua: cierra bien las canillas y utiliza este recurso racionalmente.

     

     

     

     

     

    Imprime racionalmente

    Imprime sólo cuando sea indispensable y, si lo haces que sea en modo borrador. De esta forma ahorrarás tanto papel como tinta.

     

     

     

     

     

    No malgastes energía

    Evita el uso innecesario de energía. Recuerda apagar las luces cuando no las necesites, utiliza lámparas de bajo consumo y la versión de ahorro de energía en tu monitor.

     

     

     

     

     

    El Día Mundial del Medioambiente

    El Día Mundial del Medioambiente, celebrado cada 5 de junio, es un medio por el cual la Organización de Naciones Unidas sensibiliza a la opinión mundial en relación a temas ambientales, cuyos objetivos principales son: darle un contexto humano, motivando a las personas para que se conviertan en agentes activos del desarrollo sostenible y equitativo; promover el papel fundamental de las comunidades en el cambio de actitud hacia temas ambientales, y fomentar la cooperación para garantizar que todas las naciones y personas disfruten de un futuro más próspero.

     

    Fundación Hazloposible | secciones: BT Medioambiente , BT Acción Social