Accesibilidad | Ir al contenido de la página

jueves, 12 de diciembre de 2019Inicio

Noticias

Buscador

      No existen comentarios

    Suscribirme al contenido

    Para suscribirte al contenido RSS (¿Qué es esto?)

    BT presenta su informe de Responsabilidad Social Empresarial

    20/06/2011
    Portada del informe

    En el informe de RSC 2011 de BT la compañía explica cómo ser responsable y sostenible en los negocios forma parte de su estrategia.

     


    El 2011 Sustainability review resume la estrategia de RSC de BT durante el último año y describe las tres áreas principales que aseguran que BT contribuye a crear un futuro mejor:

     

    Construyendo comunidades más fuertes

    Las sociedades estables y prósperas se construyen en comunidades fuertes. BT tiene como objetivo provocar una diferencia positiva en el desarrollo económico y la inclusión social en las comunidades donde trabajamos. Sobre todo, utilizando la tecnología y las habilidades y creatividad de nuestra gente, nuestros empleados.

     

    Reduciendo las emisiones de carbono y los impactos medioambientales

    Enfrentarse al cambio climático y reducir el uso de recursos naturales requiere un cambio en la forma en la que vivimos y trabajamos. Creemos que la información y las TIC jugarán un papel central para ayudar a los consumidores a adaptarse con éxito a los retos de la nueva economía.



    Actuando responsablemente

    BT opera en un sector altamente competitivo. Para construir relaciones duraderas con nuestros clientes y partners debemos trabajar duro para ganar y mantener su confianza.

    El informe también incluye los mayores casos de éxito y con datos que ilustran nuestro compromiso con el negocio responsable y sostenible.

     

    El informe se está traduciendo al español y estará listo en el mes de julio.

     

    Fundación Hazloposible | secciones: RSE BT